27 de septiembre de 2018
El tiempo empeorará el fin de semana: Alertan por posibles "fenómenos severos"
Tras la impresionante granizada en Córdoba, especialistas advierten sobre la posibilidad de un "evento largo y severo" de tormentas para el fin de semana. Piden estar atentos en varias provincias, incluida Entre Ríos. Los detalles

Los pronósticos coinciden en que hay una alta probabilidad de que durante el próximo fin de semana se produzcan lluvias y tormentas en Entre Ríos. Y en las últimas horas, conocidos meteorólogos han advertido acerca de la conveniencia de estar atentos ante la perspectiva de que en algunas zonas se produzcan fenómenos "severos"

Al respecto, el especialista, Matías Bertolotti, explicó que "si bien ya se han formado tormentas severas puntuales, con violentas ráfagas de viento y abundante caída de granizo pequeño, en las últimas horas, afectando al Sur y Este de la provincia de Córdoba, las condiciones van a empeorar el fin de semana".

Si bien aclara que el panorama es "todavía bastante incierto en el desarrollo y zonas probables afectadas", es "muy alto, hasta casi extremo, el evento largo y severo de tiempo que podemos llegar a tener entre los días viernes y domingo, donde serán probables las tormentas (en muchos casos en modo supercelular) capaces de producir violentas o destructivas ráfagas de viento, granizos de todo tipo de tamaños y hasta algunos tornados". 

Bertolotti adelanta que "las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y norte de Buenos Aires y Capital Federal tienen que continuar siguiendo de cerca la evolución de los pronósticos y prestar atención a las futuras alertas de tiempo". 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet