27 de septiembre de 2018
El tiempo empeorará el fin de semana: Alertan por posibles "fenómenos severos"
Tras la impresionante granizada en Córdoba, especialistas advierten sobre la posibilidad de un "evento largo y severo" de tormentas para el fin de semana. Piden estar atentos en varias provincias, incluida Entre Ríos. Los detalles

Los pronósticos coinciden en que hay una alta probabilidad de que durante el próximo fin de semana se produzcan lluvias y tormentas en Entre Ríos. Y en las últimas horas, conocidos meteorólogos han advertido acerca de la conveniencia de estar atentos ante la perspectiva de que en algunas zonas se produzcan fenómenos "severos"

Al respecto, el especialista, Matías Bertolotti, explicó que "si bien ya se han formado tormentas severas puntuales, con violentas ráfagas de viento y abundante caída de granizo pequeño, en las últimas horas, afectando al Sur y Este de la provincia de Córdoba, las condiciones van a empeorar el fin de semana".

Si bien aclara que el panorama es "todavía bastante incierto en el desarrollo y zonas probables afectadas", es "muy alto, hasta casi extremo, el evento largo y severo de tiempo que podemos llegar a tener entre los días viernes y domingo, donde serán probables las tormentas (en muchos casos en modo supercelular) capaces de producir violentas o destructivas ráfagas de viento, granizos de todo tipo de tamaños y hasta algunos tornados". 

Bertolotti adelanta que "las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y norte de Buenos Aires y Capital Federal tienen que continuar siguiendo de cerca la evolución de los pronósticos y prestar atención a las futuras alertas de tiempo". 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet