Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

27 de septiembre de 2018
Colón no pudo con Junior en Barranquilla, donde cayó por la mínima diferencia
El Sabalero perdió 1 a 0 frente el Tiburón en condición de visitante, por el duelo de Ida de Octavos de Final correspondiente la Copa Sudamericana. Jarlan Barrera, a los 26´ del complemento, marcó el tanto que le dio la victoria al local.

A pesar del buen partido que realizó, Colón perdió 1 a 0 con Junior, en Barranquilla, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Jarlan Barrera, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único tanto del encuentro.

En un trámite equilibrado, el que tuvo la primera ocasión clara fue el conjunto argentino. Luego de una buena habilitación de Franco Zuculini, Nicolás Leguizamón quedó cara a cara con el aquero Sebastián Viera, pero su remate no fue bueno y terminó yéndose desviado.

Dos minutos más tarde, el equipo colombiano respondió con un remate desde la medialuna, que pegó en el palo derecho de Leonardo Burían y salió por la línea de fondo.

En el complemento, el desarrollo del partido no cambió demasiado y fue una pelota parada lo que pudo romper con la paridad. A falta de poco menos de 20 minutos para el final y luego de un tiro de esquina, a Barrera le quedó le cayó un rebote delante del arco y anotó el 1 a 0.

SI bien después de ese golpe el Sabalero intentó ir por el gol de visitante, nunca pudo llegar con claridad hasta la meta contraria y terminó perdiendo un partido que en todo momento pareció controlado.

Por suerte para el conjunto santafesino, que tuvo desde el arranque al vialense Tomás Chancalay, la revancha será dentro de solo ocho días. El próximo jueves 4 de octubre, ambos equipos volverán a verse las caras a Santa Fe, para definir quien se meterá entre los mejores ocho equipos de la Copa Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet