26 de septiembre de 2018
Cronograma: El pago de sueldos comienza este sábado con el aumento previsto
La liquidación comenzará el sábado 29 de este mes y se extenderá hasta el sábado 6 de octubre. Se abonará en el salario de los trabajadores públicos con 5 puntos de incremento de acuerdo al compromiso asumido con los gremios.

El gobierno de Entre Ríos anunció el cronograma de pagos de septiembre. La liquidación comenzará el sábado 29 de este mes y se extenderá hasta el sábado 6 de octubre. Se abonará en el salario de los trabajadores públicos con 5 puntos de incremento de acuerdo al compromiso asumido con los gremios.
"Es un esfuerzo muy grande que desde la provincia estamos haciendo para llegar a un cronograma de pagos que se desarrolle en los primeros días del mes, y que brinde seguridad y previsibilidad a las familias entrerrianas. Pero esto es posible gracias a la mejora en la calidad del gasto público, entre otras medidas económicas, que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet desde el primer día de gestión", resaltó el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.

El funcionario señaló que "tal como lo anunciamos en la reunión que mantuvimos con los gremios estatales y docentes, con los haberes de septiembre, que se abonan en octubre, se estará liquidando además un aumento del cinco por ciento, es decir tres puntos más de lo acordado en la paritaria del primer semestre".
"Por eso creemos que es con el diálogo permanente, con la búsqueda de puntos de acuerdo y contemplando todo el conjunto, que podremos arribar a las mejores soluciones posibles", concluyó Labriola.

A continuación, se detalla el cronograma de pagos de octubre:

Lunes 1 (Se acredita el sábado 29/9 en los cajeros automáticos): Hasta 18.000 pesos.

Martes 2: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Miércoles 3: de 22.001 pesos a 25.000 pesos.

Jueves 4: de 25.001 pesos a 30.000 pesos.

Viernes 5: de 30.001 pesos a 50.000 pesos.

Lunes 8 (se acredita el sábado 6 en los cajeros automáticos): más de 50.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet