26 de septiembre de 2018
COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA VIAL EN CEPEDA Y PERÓN
En la jornada de ayer martes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició la colocación de nueva señalética vial en la intersección de calle Cepeda y Presidente Perón, como así también en Pte. Perón, donde se está construyendo el reductor de velocidad.

Estas señales verticales de PARE, ubicadas a metros de la esquina antes mencionada, serán cuatro en total y tratan de advertir el peligro en ese encuentro de arterias.

            Por otra parte, se dispuso cartelería indicativa al costado del reductor de velocidad que se está construyendo en calle Pte. Perón, haciendo mención de dicha elevación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet