Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras /

25 de septiembre de 2018
Macri aumentó su patrimonio casi 21 por ciento y supera los 100 millones
El presidente Mauricio Macri ganó más de 17 millones en un año y su patrimonio volvió a superar los 100 millones, sin tener en cuenta los activos incorporados al fideicomiso ciego. Mirá el ránking del Gabinete.

Según la Declaración Jurada Patrimonial de 2017, el mandatario posee bienes por $ 99.876.155. En el ejercicio anterior del 2016, había declarado $ 82.602.401. En un año ganó $ 17.273.754, o sea, un 20,90% más que en el período anterior.

El documento presentado ante la Oficina Anticorrupción tiene fecha de emisión 18 de septiembre pasado. El plazo máximo por ley fijado para cargar los datos al sistema venció el 31 de agosto pasado, tras dos prórrogas sucesivas en junio y julio. Sin embargo, la OA de Laura Alonso justificó las demoras en publicar las DDJJ por una falla en la comprobación que realiza la AFIP de los datos informados. Por ese motivo, los bienes del presidente recién se conocieron públicamente este lunes 24 de septiembre, mientras el jefe de Estado se encuentra afuera del país.

 

Ránking patrimonial del Gabinete

Finalmente, la Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso publicó las Declaraciones Juradas de los funcionarios públicos correspondiente al año 2017. Tras los cambios en el Gabinete de los últimos meses, sólo diez ministros forman parte del organigrama.

El ránking patrimonial del Gabinete lo lidera el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien en el inicio de este año bienes, depósitos y dinero por $ 96.983.120. En segundo lugar quedó el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio. El ministro encargado de negociar el Presupuesto con los gobernadores declaró un patrimonio de $ 18.903.751.

Muy cerca suyo quedó la ahora ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien declaró $ 18.723.785, lo que significó una pérdida patrimonial respecto a su anterior DDJJ cuando había declarado nada menos que $ 19.241.192. El ministro de Relaciones Exteriores es el cuarto ministro con mayor patrimonio. De acuerdo a su DDJJ, Jorge Faurie tiene bienes, depósitos y dinero por $ $ 12.588.744.

Al Canciller le sigue el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien declaró un patrimonio por $ 8.632.666. En el sexto escalón del ránking patrimonial del Gabinete aparece Guillermo Dietrich. El ministro de Transporte declaró bienes, depósitos y dinero por $ 6.649.264.

En tanto, el ministro de Defensa, Oscar Aguad declaró un patrimonio total de $ 6.433.838 al tiempo que el ministro de Justicia, Germán Garavano, posee nada menos $ 6.285.675. El cierre de la lista lo completan Patricia Bullrich y Marcos Peña. La ministra de Seguridad declaró un patrimonio total de $ 5.964.512, mientras que el Jefe de Gabinete volvió a clausurar el ránking con sólo $ 651.805 en su haber.

El único ministro ausente de este ránking patrimonial es Dante Sica. Vale recordar que el flamante Ministro de la Producción reemplazó a Francisco Cabrera en junio pasado por lo cual su declaración patrimonial aún no se hizo pública por parte de la OA.

 

Fuente: Ámbito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet