Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
25 de septiembre de 2018
Daniel Celis inició huelga de hambre y pidió la intervención de Derechos Humanos
El detenido pidió que "ordenen mi traslado a la Unidad Penal 1, porque he sido quemado, apuñalado y amenazado de muerte, hasta por las autoridades de la" cárcel de Federal, afirmó Celis. Dice que hace 11 días está en aislamiento.

El acusado de integrar una banda dedicada a la venta de droga, Daniel Celis, denunció a través de una carta que sufre tratos inhumanos, agresiones, quemaduras y apuñalamientos. Además, sostuvo que las autoridades judiciales y organismos de Derechos Humanos "miran para otro lado".
"Espero que al recibir la misma se encuentren bien, no contando yo con la misma suerte, dado que desde el día jueves 13, me encuentro alojado en una celda de aislamiento, un exbaño de la Unidad Penal N° 8" de Federal, indica Daniel Celis, en el comienzo de una carta enviada a Radio La Voz.

Huelga de hambre

"Por eso, me he declarado en huelga de hambre por tiempo indeterminado, al no tener respuesta alguna por parte de las autoridades judiciales, provinciales o federales, dado que he agotado las instancias con recursos", agrega Celis.
Celis también señala que "al estar a 200 km de Paraná, no contamos para el traslado de mis familiares. Además, se agrava mi situación porque mi esposa María Fernanda Orundes Ayala está detenida, lo mismo que otros integrantes de mi familia, a quienes no veo desde diciembre del año pasado, en mi último acercamiento familiar. Hace un año y un mes estoy alojado en esta unidad penal, donde he padecido todo tipo de cosas", añade Celis.

Constantes requisas

"La población carcelaria no quiere convivir conmigo, por las constantes requisas a las que soy sometido. Por eso, quiero hacer pública esta situación en su medio de comunicación tan escuchado", agrega el detenido.

"Pido la intervención de la Dirección de Derechos Humanos, de las autoridades judiciales, que dejen de mirar para otro lado, y ordenen mi traslado a la Unidad Penal 1, porque es de su conocimiento que he sido quemado, apuñalado y amenazado de muerte, hasta por las autoridades de la Unidad penal".
"Espero urgente una respuesta", concluye el escrito enviado a LaVoz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet