24 de septiembre de 2018
El Municipio solicito una prorroga para la presentación del Presupuesto del año 2019
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante ingreso un pedido del Municipio requiriendo de un tiempo especial para la presentación del mismo , tal como viene sucediendo en otros Municipios de Entre Ríos

Nos dirigimos a Usted a los efectos de solicitar una prorroga excepcional  para la presentación del Proyecto de Prepuesto  de Gastos y Calculo de Recursos para el Ejercicio 2019 , por el termino mínimo de 30 días y un máximo de 60 días .

El pedido obedece a las siguientes razones ;
Reciente eliminación del Fondo Nacional Solidario con el cual se beneficiaban obras publicas , que a la fecha están siendo absorbidas  con fondos municipales , motivo por el cual es necesario reestructuracion de las obras proyectadas , cabe aclarar que existen reclamos de Gobernadores e Intendentes en este tema que están bajo estudio .
Planes de inversión publica a través  del Estado Nacional y Provincial que están en estudio y pendientes de aprobación final.
Resulta de interés  programar dichas obras con sus respectivas asignaciones de partidas , valores inciertos de insumos a presupuestarse para el 2019 , ya que ante los movimientos últimos  del valor dolar , no es posible contar con cotizaciones estables , ya que resta una parte importante del Ejercicio 2018 por ejecutar .
Que las tendencias y así también las proyecciones  de especialistas son muy variables 
Reciente presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional con parámetros que recién  comenzaran a tratarse en la respectiva Comsion y su posterior debate .
Contar  con el Presupuesto Provincial para alinear parámetros generales y fundamentales para la elaboración  del Presupuesto del Municipio  .
Existen imprevistos en el aérea encargada de su elaboración , que han atrasado las tareas y por lo tanto la elaboración  del Proyecto de Ordenanza .
Por las razones anteriormente expuestas . resulta necesario contar con un plazo mayor de tiempo para la presentación  del mismo , ya que se pretende efectuar una programación  lo mas ajustada posible a la realidad socio-económica  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet