River venció Boca en La Bombonera y logró su segundo triunfo en el campeonato
Salud explica por qué recategorizó a los hospitales
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2018
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Miguel Ramírez, hincha de River, murió atacado por Juan Cruz Gómez, y su féretro fue envuelto en una camiseta de su club. El agresor confesó

El dolor invadió a los habitantes del paraje Las Delicias, un pequeño poblado con algunas casas esparcidas, a unos 15 kilómetros de Federal. En un episodio violento y a la vez inexplicable, Miguel Alfredo Ramírez, de 30 años, perdió la vida por la puñalada que le asestó su primo, Juan Cruz Gómez, de 34. Durante el velorio, el féretro de la víctima estaba envuelto con una camiseta de River. Era su pasión y el motivo de la discusión que terminó en la tragedia, el viernes a la noche. Gómez era de Boca, y lo que empezó con una charla en clave de folclore futbolero, siguió en una discusión acalorada, tonificada por el consumo de bebidas alcohólicas. Fue un instante en que el hombre se obnubiló en el pleito verbal, agarró su cuchillo casero y se lo clavó en el pecho a su familiar, de quien además era concuñado. Ni bien retiró del cuerpo la hoja ensangrentada, advirtió lo que había hecho. Lo alzó y lo subió a su camioneta, mientras otros parientes que estaban allí llamaron a una ambulancia.

 
 
 
A mitad del camino de tierra que une Las Delicias con Federal, se cruzaron con la unidad de rescate y los policías de la Jefatura Departamental. Subieron a la víctima a la camilla y la ambulancia lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, pero al ingresar se constató que el hombre ya había fallecido. Ramírez era padre de tres niños: dos mellizos de 8 años y una nena de 3. Gómez se había quedado en su camioneta, detenido por los uniformados, a quienes les confesó lo que había sucedido. En el lugar del violento hecho trabajó el personal de Criminalística de la fuerza local. Se trata de un bar que funciona en una vieja escuela que ya no es tal, al lado de la que está la casa donde viven todos los parientes. Todos los testigos corroboraron lo manifestado por Gómez.
 
 
Ambos habían estado toda la tarde pescando en un arroyo cercano y al regresar a la vivienda se sentaron en el bar y siguieron tomando alcohol. En un momento el fútbol se metió en la charla, y el clásico Imputación. Gómez quedó alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental y será acusado por la Fiscalía. entre Boca y River que se jugará hoy era el tema inevitable. Lo que nadie imaginaba era que una cargada iba a ocasionar el estallido de Gómez. Tanto este como Ramírez eran artesanos cuchilleros, actividad muy común entre los habitantes de la zona. Además, en la zona rural muchos acostumbran tener siempre el facón en la cintura. Desde la Policía se indicó que es muy habitual que las discusiones terminen con personas apuñaladas.
 
 
El caso quedó en manos de la fiscal Estela Irurzun, quien ordenó que se practicara la autopsia así como distintas medidas que servirán para establecer lo sucedido, principalmente las declaraciones testimoniales de los presentes en el lugar del hecho. Se evaluará en las próximas horas la imputación por el delito de Homicidio simple, así como la medida cautelar de prisión preventiva y, en tal caso, el plazo de la misma. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet