Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
23 de septiembre de 2018
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Miguel Ramírez, hincha de River, murió atacado por Juan Cruz Gómez, y su féretro fue envuelto en una camiseta de su club. El agresor confesó

El dolor invadió a los habitantes del paraje Las Delicias, un pequeño poblado con algunas casas esparcidas, a unos 15 kilómetros de Federal. En un episodio violento y a la vez inexplicable, Miguel Alfredo Ramírez, de 30 años, perdió la vida por la puñalada que le asestó su primo, Juan Cruz Gómez, de 34. Durante el velorio, el féretro de la víctima estaba envuelto con una camiseta de River. Era su pasión y el motivo de la discusión que terminó en la tragedia, el viernes a la noche. Gómez era de Boca, y lo que empezó con una charla en clave de folclore futbolero, siguió en una discusión acalorada, tonificada por el consumo de bebidas alcohólicas. Fue un instante en que el hombre se obnubiló en el pleito verbal, agarró su cuchillo casero y se lo clavó en el pecho a su familiar, de quien además era concuñado. Ni bien retiró del cuerpo la hoja ensangrentada, advirtió lo que había hecho. Lo alzó y lo subió a su camioneta, mientras otros parientes que estaban allí llamaron a una ambulancia.

 
 
 
A mitad del camino de tierra que une Las Delicias con Federal, se cruzaron con la unidad de rescate y los policías de la Jefatura Departamental. Subieron a la víctima a la camilla y la ambulancia lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, pero al ingresar se constató que el hombre ya había fallecido. Ramírez era padre de tres niños: dos mellizos de 8 años y una nena de 3. Gómez se había quedado en su camioneta, detenido por los uniformados, a quienes les confesó lo que había sucedido. En el lugar del violento hecho trabajó el personal de Criminalística de la fuerza local. Se trata de un bar que funciona en una vieja escuela que ya no es tal, al lado de la que está la casa donde viven todos los parientes. Todos los testigos corroboraron lo manifestado por Gómez.
 
 
Ambos habían estado toda la tarde pescando en un arroyo cercano y al regresar a la vivienda se sentaron en el bar y siguieron tomando alcohol. En un momento el fútbol se metió en la charla, y el clásico Imputación. Gómez quedó alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental y será acusado por la Fiscalía. entre Boca y River que se jugará hoy era el tema inevitable. Lo que nadie imaginaba era que una cargada iba a ocasionar el estallido de Gómez. Tanto este como Ramírez eran artesanos cuchilleros, actividad muy común entre los habitantes de la zona. Además, en la zona rural muchos acostumbran tener siempre el facón en la cintura. Desde la Policía se indicó que es muy habitual que las discusiones terminen con personas apuñaladas.
 
 
El caso quedó en manos de la fiscal Estela Irurzun, quien ordenó que se practicara la autopsia así como distintas medidas que servirán para establecer lo sucedido, principalmente las declaraciones testimoniales de los presentes en el lugar del hecho. Se evaluará en las próximas horas la imputación por el delito de Homicidio simple, así como la medida cautelar de prisión preventiva y, en tal caso, el plazo de la misma. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet