23 de septiembre de 2018
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Miguel Ramírez, hincha de River, murió atacado por Juan Cruz Gómez, y su féretro fue envuelto en una camiseta de su club. El agresor confesó

El dolor invadió a los habitantes del paraje Las Delicias, un pequeño poblado con algunas casas esparcidas, a unos 15 kilómetros de Federal. En un episodio violento y a la vez inexplicable, Miguel Alfredo Ramírez, de 30 años, perdió la vida por la puñalada que le asestó su primo, Juan Cruz Gómez, de 34. Durante el velorio, el féretro de la víctima estaba envuelto con una camiseta de River. Era su pasión y el motivo de la discusión que terminó en la tragedia, el viernes a la noche. Gómez era de Boca, y lo que empezó con una charla en clave de folclore futbolero, siguió en una discusión acalorada, tonificada por el consumo de bebidas alcohólicas. Fue un instante en que el hombre se obnubiló en el pleito verbal, agarró su cuchillo casero y se lo clavó en el pecho a su familiar, de quien además era concuñado. Ni bien retiró del cuerpo la hoja ensangrentada, advirtió lo que había hecho. Lo alzó y lo subió a su camioneta, mientras otros parientes que estaban allí llamaron a una ambulancia.

 
 
 
A mitad del camino de tierra que une Las Delicias con Federal, se cruzaron con la unidad de rescate y los policías de la Jefatura Departamental. Subieron a la víctima a la camilla y la ambulancia lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, pero al ingresar se constató que el hombre ya había fallecido. Ramírez era padre de tres niños: dos mellizos de 8 años y una nena de 3. Gómez se había quedado en su camioneta, detenido por los uniformados, a quienes les confesó lo que había sucedido. En el lugar del violento hecho trabajó el personal de Criminalística de la fuerza local. Se trata de un bar que funciona en una vieja escuela que ya no es tal, al lado de la que está la casa donde viven todos los parientes. Todos los testigos corroboraron lo manifestado por Gómez.
 
 
Ambos habían estado toda la tarde pescando en un arroyo cercano y al regresar a la vivienda se sentaron en el bar y siguieron tomando alcohol. En un momento el fútbol se metió en la charla, y el clásico Imputación. Gómez quedó alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental y será acusado por la Fiscalía. entre Boca y River que se jugará hoy era el tema inevitable. Lo que nadie imaginaba era que una cargada iba a ocasionar el estallido de Gómez. Tanto este como Ramírez eran artesanos cuchilleros, actividad muy común entre los habitantes de la zona. Además, en la zona rural muchos acostumbran tener siempre el facón en la cintura. Desde la Policía se indicó que es muy habitual que las discusiones terminen con personas apuñaladas.
 
 
El caso quedó en manos de la fiscal Estela Irurzun, quien ordenó que se practicara la autopsia así como distintas medidas que servirán para establecer lo sucedido, principalmente las declaraciones testimoniales de los presentes en el lugar del hecho. Se evaluará en las próximas horas la imputación por el delito de Homicidio simple, así como la medida cautelar de prisión preventiva y, en tal caso, el plazo de la misma. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet