Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

23 de septiembre de 2018
El piloto de TC, Juan Marcos Angelini, murió al caer su avioneta
El automovilismo nacional está de luto. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, murió este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar.

La semana pasada, Angelini estuvo haciendo acrobacias aéreas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario.

El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.

Sus comienzos en el automovilismo fueron en el karting. Luego pasó por y debutó en el TC Pista en 2006, con Dodge. Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar. En 2008 pudo debutar en el TC y su primera victoria llegó en 2011, en Rafaela. 

Angelini era uno de los referentes de la marca en el TC y este año lo había comenzado como uno de los candidatos a pelear por la corona. El piloto de Carreras disputó en total 169 competencias en el Turismo Carretera con dos pole positions, 10 victorias en series, tres triunfos en finales, 12 récord de vuelta y siete podios.

La ACTC, que regula al TC y a sus categorías inferiores, emitió un comunicado sobre el fallecimiento del "Tati": "La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años. De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Santa Fe formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet