Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

16 de septiembre de 2018
Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
El Rojinegro cayó en el Grella y no encuentra respuestas futbolísticas. Gimnasia lo venció 2-0 con goles de Santiago Silva. Patronato continúa sin ganar en la Superliga y tampoco puede convertir. Pumpido no puede enderezar el rumbo.

Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó hoy el flojo momento de Patronato y lo derrotó en Paraná 2-0 para tomar aire en la lucha por la permanencia, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo Santiago Silva anotó un doblete en el encuentro en la etapa inicial, en la que los platenses fueron claramente superiores a un rival que no le encuentra la vuelta y que sigue sin ganar y todavía no marcó goles en el campeonato. Patronato se hunde en la tabla de los promedios y acumuló su cuarto revés consecutivo.

Gimnasia aprovechó el espeso clima que hubo en el estadio con los jugadores de Patronato, debido a la floja campaña, y tomó el protagonismo de las acciones, bajo la conducción del "Monito" Gómez, quien a los 7 habilitó al uruguayo Guevgeozián y la jugada finalizó con un disparo cruzado y apenas desviado.

El "Lobo" era superior que un Patronato sin ideas, y volvió a avisar en el primer cuarto de hora, con un bombazo de lejos de Rinaudo que sacó muy bien Bértoli. La ventaja inicial se produjo en 25, cuando después de un avance de Patronato, Gómez salió despedido en la contra y tocó a la derecha para Silva, quien ante la salida del arquero la picó y metió el 1-0 de gran factura.

Cinco más tarde, cuando tomaron protagonismo los silbidos para los jugadores locales, Faravelli ejecutó un tiro libre desde la derecha y Silva se elevó para conectar de cabeza y convertir su doblete. 

La mejor de Patronato se dio en el arranque del complemento, con un desborde por izquierda del ingresado Comas, centro y toque del oriental Royón a las mano de Arias. Comas le cambió la cara a Patronato y el equipo tuvo más movilidad ofensiva. Incluso, a los 26, el árbitro Héctor Paletta no le cobró un penal que le cometió Piovi.

Gimnasia se fue del partido en el segundo período frente a intentos desordenados del local, y pudo volver a ganar en el torneo después de tres encuentros.
Síntesis del partido:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. Director técnico: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 25m Silva (G) y 30m Silva (G).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Lucas Licht (G) por Melluso, Lautaro Comas (P) por Sperduti y Nicolás Royón (P) por Rescaldani; 15m Luciano Perdomo (G) por Tijanovich; 23m Matías Escudero (P) por Vera; 31m Jan Carlos Hurtado (G) por Guevgeozián.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet