Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos /

16 de septiembre de 2018
Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
El Rojinegro cayó en el Grella y no encuentra respuestas futbolísticas. Gimnasia lo venció 2-0 con goles de Santiago Silva. Patronato continúa sin ganar en la Superliga y tampoco puede convertir. Pumpido no puede enderezar el rumbo.

Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó hoy el flojo momento de Patronato y lo derrotó en Paraná 2-0 para tomar aire en la lucha por la permanencia, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo Santiago Silva anotó un doblete en el encuentro en la etapa inicial, en la que los platenses fueron claramente superiores a un rival que no le encuentra la vuelta y que sigue sin ganar y todavía no marcó goles en el campeonato. Patronato se hunde en la tabla de los promedios y acumuló su cuarto revés consecutivo.

Gimnasia aprovechó el espeso clima que hubo en el estadio con los jugadores de Patronato, debido a la floja campaña, y tomó el protagonismo de las acciones, bajo la conducción del "Monito" Gómez, quien a los 7 habilitó al uruguayo Guevgeozián y la jugada finalizó con un disparo cruzado y apenas desviado.

El "Lobo" era superior que un Patronato sin ideas, y volvió a avisar en el primer cuarto de hora, con un bombazo de lejos de Rinaudo que sacó muy bien Bértoli. La ventaja inicial se produjo en 25, cuando después de un avance de Patronato, Gómez salió despedido en la contra y tocó a la derecha para Silva, quien ante la salida del arquero la picó y metió el 1-0 de gran factura.

Cinco más tarde, cuando tomaron protagonismo los silbidos para los jugadores locales, Faravelli ejecutó un tiro libre desde la derecha y Silva se elevó para conectar de cabeza y convertir su doblete. 

La mejor de Patronato se dio en el arranque del complemento, con un desborde por izquierda del ingresado Comas, centro y toque del oriental Royón a las mano de Arias. Comas le cambió la cara a Patronato y el equipo tuvo más movilidad ofensiva. Incluso, a los 26, el árbitro Héctor Paletta no le cobró un penal que le cometió Piovi.

Gimnasia se fue del partido en el segundo período frente a intentos desordenados del local, y pudo volver a ganar en el torneo después de tres encuentros.
Síntesis del partido:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. Director técnico: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 25m Silva (G) y 30m Silva (G).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Lucas Licht (G) por Melluso, Lautaro Comas (P) por Sperduti y Nicolás Royón (P) por Rescaldani; 15m Luciano Perdomo (G) por Tijanovich; 23m Matías Escudero (P) por Vera; 31m Jan Carlos Hurtado (G) por Guevgeozián.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet