16 de septiembre de 2018
Piden soluciones para con personal del Asilo de Ancianos
Tuvo ingreso una nota del Hogar " La Casa de los Abuelos " elevando copia de la nota presentada ante el Departamento Ejecutivo Municipal .

La nota firmada por parte de la Comisión Directiva del Asilo de Ancianos dice textualmente lo siguiente ;
Por nuestro propio derecho y con el patrocinio legal  del Dr Juan Pablo Passarella , a Usted le expresamos ; 
1 -  Que venimos por la presente a poner en conocimiento nota presentada en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Federal , dirigida al Sr Intendente el día 3 de septiembre del 2018 .
La nota presentada en el Municipio expresa 
 
1 - Que teniendo en cuenta la reunión mantenida en el ámbito del Concejo Deliberante de Federal , encontrándose presente el Vice-Intendente , Secretario de Desarrollo Social , Asesor Legal de la Municipalidad y otros Funcionarios , como así también  los Concejales de ambas bancadas , donde se ha tratado el grave problema que se suscita con el Personal de la Municipalidad de Federal que cumple funciones en el Hogar .
Venimos por la presente , a instar se tomen las medidas allí acordadas .
 
2 - Que sin duda la situación que se plantea  en su oportunidad , era de carácter grave , esto se agravo aun mas , luego de tal reunión  y ha tenido niveles inconciliables , con problemas de dirección que han pasado , de provocar la utilización  de un estado de salud de una anciana , para empañar el trabajo constante que venimos haciendo .
Todo lo cual deja en evidencia la ruptura de la relación  , que hace imposible seguir cumpliendo las tareas como hasta ahora .
 
3 - Ante ello es que solicitamos la urgente resolución  del conflicto , de la forma y el modo que se ha planteado y acordado en la reunión  formalizada 
 
Lo requerido fue derivado a la Comisión de la Asistencia Social para su tratamiento 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet