Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

16 de septiembre de 2018
Piden soluciones para con personal del Asilo de Ancianos
Tuvo ingreso una nota del Hogar " La Casa de los Abuelos " elevando copia de la nota presentada ante el Departamento Ejecutivo Municipal .

La nota firmada por parte de la Comisión Directiva del Asilo de Ancianos dice textualmente lo siguiente ;
Por nuestro propio derecho y con el patrocinio legal  del Dr Juan Pablo Passarella , a Usted le expresamos ; 
1 -  Que venimos por la presente a poner en conocimiento nota presentada en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Federal , dirigida al Sr Intendente el día 3 de septiembre del 2018 .
La nota presentada en el Municipio expresa 
 
1 - Que teniendo en cuenta la reunión mantenida en el ámbito del Concejo Deliberante de Federal , encontrándose presente el Vice-Intendente , Secretario de Desarrollo Social , Asesor Legal de la Municipalidad y otros Funcionarios , como así también  los Concejales de ambas bancadas , donde se ha tratado el grave problema que se suscita con el Personal de la Municipalidad de Federal que cumple funciones en el Hogar .
Venimos por la presente , a instar se tomen las medidas allí acordadas .
 
2 - Que sin duda la situación que se plantea  en su oportunidad , era de carácter grave , esto se agravo aun mas , luego de tal reunión  y ha tenido niveles inconciliables , con problemas de dirección que han pasado , de provocar la utilización  de un estado de salud de una anciana , para empañar el trabajo constante que venimos haciendo .
Todo lo cual deja en evidencia la ruptura de la relación  , que hace imposible seguir cumpliendo las tareas como hasta ahora .
 
3 - Ante ello es que solicitamos la urgente resolución  del conflicto , de la forma y el modo que se ha planteado y acordado en la reunión  formalizada 
 
Lo requerido fue derivado a la Comisión de la Asistencia Social para su tratamiento 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet