16 de septiembre de 2018
Hamilton fue imbatible en Singapur y se afirma en el liderazgo de la Fórmula 1
El britanico se adjudicó el triunfo del Gran Premio con una gran contundencia sobre el Mercedes que le permite ampliar su ventaja en el campeonato. Detrás de Lewis Hamilton se ubicaron Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari).

Para no perder esa costumbre de ver a Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto británico se impuso en el Gran Premio de Singapur de manera contundente y sin presión por parte de Max Verstappen (Red Bull) quien siguió sus pasos. 

Hamilton hizo, prácticamente, aburrida la competencia en el trazado asiático. Es que el actual campeón de la Fórmula 1 mostró una gran contundencia en el inicio de la carrera y desde entonces fue imparable. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en lo que va de la temporada para el campeonato mundial.

Por su parte, Verstappen dejó a la vista un buen potencial. El fin de semana para Red Bull no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, el neerlandés se encargó de darle una inmensa alegría a su equipo y sumar un nuevo podio en esta temporada. 

Lo que sorprendió a todos fue el ritmo de Sebastian Vettel (Ferrari). El sábado se mostró como uno de los firmes candidatos para quedarse con el Gran Premio en el circuito urbano. Si bien su actuación fue buena en el circuito urbano, la tercera colocación lo aleja un poco más de lo más alto de la tabla del campeonato, dejando que Lewis Hamilton se escape cada vez más.

Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) volvieron a finalizar entre los cinco de adelante. El próximo Gran Premio será en Rusia el 30 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet