16 de septiembre de 2018
Hamilton fue imbatible en Singapur y se afirma en el liderazgo de la Fórmula 1
El britanico se adjudicó el triunfo del Gran Premio con una gran contundencia sobre el Mercedes que le permite ampliar su ventaja en el campeonato. Detrás de Lewis Hamilton se ubicaron Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari).

Para no perder esa costumbre de ver a Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto británico se impuso en el Gran Premio de Singapur de manera contundente y sin presión por parte de Max Verstappen (Red Bull) quien siguió sus pasos. 

Hamilton hizo, prácticamente, aburrida la competencia en el trazado asiático. Es que el actual campeón de la Fórmula 1 mostró una gran contundencia en el inicio de la carrera y desde entonces fue imparable. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en lo que va de la temporada para el campeonato mundial.

Por su parte, Verstappen dejó a la vista un buen potencial. El fin de semana para Red Bull no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, el neerlandés se encargó de darle una inmensa alegría a su equipo y sumar un nuevo podio en esta temporada. 

Lo que sorprendió a todos fue el ritmo de Sebastian Vettel (Ferrari). El sábado se mostró como uno de los firmes candidatos para quedarse con el Gran Premio en el circuito urbano. Si bien su actuación fue buena en el circuito urbano, la tercera colocación lo aleja un poco más de lo más alto de la tabla del campeonato, dejando que Lewis Hamilton se escape cada vez más.

Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) volvieron a finalizar entre los cinco de adelante. El próximo Gran Premio será en Rusia el 30 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet