Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia / El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido /

16 de septiembre de 2018
Hamilton fue imbatible en Singapur y se afirma en el liderazgo de la Fórmula 1
El britanico se adjudicó el triunfo del Gran Premio con una gran contundencia sobre el Mercedes que le permite ampliar su ventaja en el campeonato. Detrás de Lewis Hamilton se ubicaron Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari).

Para no perder esa costumbre de ver a Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto británico se impuso en el Gran Premio de Singapur de manera contundente y sin presión por parte de Max Verstappen (Red Bull) quien siguió sus pasos. 

Hamilton hizo, prácticamente, aburrida la competencia en el trazado asiático. Es que el actual campeón de la Fórmula 1 mostró una gran contundencia en el inicio de la carrera y desde entonces fue imparable. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en lo que va de la temporada para el campeonato mundial.

Por su parte, Verstappen dejó a la vista un buen potencial. El fin de semana para Red Bull no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, el neerlandés se encargó de darle una inmensa alegría a su equipo y sumar un nuevo podio en esta temporada. 

Lo que sorprendió a todos fue el ritmo de Sebastian Vettel (Ferrari). El sábado se mostró como uno de los firmes candidatos para quedarse con el Gran Premio en el circuito urbano. Si bien su actuación fue buena en el circuito urbano, la tercera colocación lo aleja un poco más de lo más alto de la tabla del campeonato, dejando que Lewis Hamilton se escape cada vez más.

Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) volvieron a finalizar entre los cinco de adelante. El próximo Gran Premio será en Rusia el 30 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
 

RadiosNet