Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

16 de septiembre de 2018
Boca superó como visitante a Argentinos Juniors y se acercó a la cima
El Xeneize derrotó 1 a 0 al Bicho en La Paternal, gracias al tanto de Izquierdoz de cabeza, a los 23´ de la primera mitad. Con esta victoria, el elenco de La Ribera quedó en la segunda colocación, a un punto del líder Atlético Tucuman.

Boca salió vencedor de su visita a Argentinos por la quinta fecha de la Superliga al imponerse por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz a los 23 minutos de juego. 

El primer tiempo arrancó intenso con Boca plantado en campo rival tratando de dominar las acciones. El Xeneize se acercó con un par de posibilidades que tuvo Darío Benedetto, pero el Pipa no pudo primero con un remate de afuera del área, luego tras un centro de Mas y finalmente pinchándola buscando el palo más lejano del arquero Cháves.

A los 15 llegó la polémica de la noche, cuando el colombiano Villa recibió abierto un pase de Tevez, controló y buscó el centro para el Apache, que picaba al área, pero la pelota dio claramente en la mano de Kevin Mac Allister, que fue a bloquear el envío con el brazo derecho extendido. Sin embargo, ni Merlos ni su asistente -que estaba de frente- cobraron la falta y el juego siguió.

Pero pocos minutos después, a los 23, Boca logró ponerse en ventaja gracias a la aparición de Carlos Izquierdoz. Fue tras un córner de Cardona en el que el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo. En la última del primer tiempo tuvo que aparecer Andrada, cuando se juntaron los hermanos Mac Allister y Alexis remató al primer palo, exigiendo la respuesta del arquero, que la sacó al córner.

El complemento fue más entretenido, porque desde el arranque los dos generaron situaciones. A los 3 probó Cardona de tiro libre, intentando sorprender al primer palo. Tres minutos más tarde increíblemente lo perdió Benedetto tras una notable corrida de Villa que lo dejó mano a mano con Cháves, que se quedó con el mano a mano. Hasta que se despertó el Bicho...

A los 11 estuvo muy cerca del empate con un remate de Alexis Mac Allister que se desvió levemente en un jugador Xeneize y se fue al lado del palo de Andrada, y a los 18 Junior Benítez ganó de cabeza tras un córner y la pelota pasó muy cerca. Pasaron los minutos y le costó al Bicho acorralar a Boca, pero en tiempo de decuento tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada.

Sufrió hasta el final Boca porque el partido terminó con un tiro libre a favor del local, pero el 1-0 no cambió. Primer triunfo fuera de casa para el Xeneize, que se mantiene en la pelea de arriba del torneo local en un momento clave del semestre: este miércoles recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores a las 21:45 en La Bombonera, y el próximo domingo jugará nuevamente ante su gente contra River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet