Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
16 de septiembre de 2018
Boca superó como visitante a Argentinos Juniors y se acercó a la cima
El Xeneize derrotó 1 a 0 al Bicho en La Paternal, gracias al tanto de Izquierdoz de cabeza, a los 23´ de la primera mitad. Con esta victoria, el elenco de La Ribera quedó en la segunda colocación, a un punto del líder Atlético Tucuman.

Boca salió vencedor de su visita a Argentinos por la quinta fecha de la Superliga al imponerse por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz a los 23 minutos de juego. 

El primer tiempo arrancó intenso con Boca plantado en campo rival tratando de dominar las acciones. El Xeneize se acercó con un par de posibilidades que tuvo Darío Benedetto, pero el Pipa no pudo primero con un remate de afuera del área, luego tras un centro de Mas y finalmente pinchándola buscando el palo más lejano del arquero Cháves.

A los 15 llegó la polémica de la noche, cuando el colombiano Villa recibió abierto un pase de Tevez, controló y buscó el centro para el Apache, que picaba al área, pero la pelota dio claramente en la mano de Kevin Mac Allister, que fue a bloquear el envío con el brazo derecho extendido. Sin embargo, ni Merlos ni su asistente -que estaba de frente- cobraron la falta y el juego siguió.

Pero pocos minutos después, a los 23, Boca logró ponerse en ventaja gracias a la aparición de Carlos Izquierdoz. Fue tras un córner de Cardona en el que el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo. En la última del primer tiempo tuvo que aparecer Andrada, cuando se juntaron los hermanos Mac Allister y Alexis remató al primer palo, exigiendo la respuesta del arquero, que la sacó al córner.

El complemento fue más entretenido, porque desde el arranque los dos generaron situaciones. A los 3 probó Cardona de tiro libre, intentando sorprender al primer palo. Tres minutos más tarde increíblemente lo perdió Benedetto tras una notable corrida de Villa que lo dejó mano a mano con Cháves, que se quedó con el mano a mano. Hasta que se despertó el Bicho...

A los 11 estuvo muy cerca del empate con un remate de Alexis Mac Allister que se desvió levemente en un jugador Xeneize y se fue al lado del palo de Andrada, y a los 18 Junior Benítez ganó de cabeza tras un córner y la pelota pasó muy cerca. Pasaron los minutos y le costó al Bicho acorralar a Boca, pero en tiempo de decuento tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada.

Sufrió hasta el final Boca porque el partido terminó con un tiro libre a favor del local, pero el 1-0 no cambió. Primer triunfo fuera de casa para el Xeneize, que se mantiene en la pelea de arriba del torneo local en un momento clave del semestre: este miércoles recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores a las 21:45 en La Bombonera, y el próximo domingo jugará nuevamente ante su gente contra River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet