Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
16 de septiembre de 2018
Murió el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota
Tenía 68 años. Falleció en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión. Tremendas imágenes del fatal siniestro.

El ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial, José Manuel de la Sota, murió este sábado al producirse un accidente de tránsito en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El siniestro se produjo cuando el automóvil Volvo blanco en el que viajaba el ex gobernador cordobés, chocó contra un camión y quedó incrustado debajo de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereales. 

El conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado.

(Foto: Diario Resumen) 

Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

La pareja de De la Sota, Adriana Nazario, presenció el accidente junto a su familia dado que circulaba unos 200 metros por detrás del auto del ex gobernador al momento del choque. Ambos vehículos se encontraban en viaje hacia Córdoba desde el sur provincial. Nazario y sus hijas viajaban mañana a la madrugada al exterior del país. 

Hay versiones que señalan que el exgobernador iba hacia Córdoba a cenar con su hija Natalia, concejal de la ciudad.

(Foto: La voz)

La trágica noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

En los últimos años, pasó largos períodos de tiempo en Madrid, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Nadie saco foto del camión????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet