Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La reacción de Jujuy Jiménez al enterarse que Pata Villanueva tuvo un "approach" con Martín Del Potro / Ginés González García: "Hoy el riesgo en Argentina es lejano" / Se incendia un supermercado chino sobre la avenida Córdoba: "Hay gente adentro" / ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / El malestar de los presidentes de River y Boca con la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda /

16 de septiembre de 2018
Murió el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota
Tenía 68 años. Falleció en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión. Tremendas imágenes del fatal siniestro.

El ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial, José Manuel de la Sota, murió este sábado al producirse un accidente de tránsito en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El siniestro se produjo cuando el automóvil Volvo blanco en el que viajaba el ex gobernador cordobés, chocó contra un camión y quedó incrustado debajo de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereales. 

El conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado.

(Foto: Diario Resumen) 

Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

La pareja de De la Sota, Adriana Nazario, presenció el accidente junto a su familia dado que circulaba unos 200 metros por detrás del auto del ex gobernador al momento del choque. Ambos vehículos se encontraban en viaje hacia Córdoba desde el sur provincial. Nazario y sus hijas viajaban mañana a la madrugada al exterior del país. 

Hay versiones que señalan que el exgobernador iba hacia Córdoba a cenar con su hija Natalia, concejal de la ciudad.

(Foto: La voz)

La trágica noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

En los últimos años, pasó largos períodos de tiempo en Madrid, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Nadie saco foto del camión????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet