Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

16 de septiembre de 2018
Murió el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota
Tenía 68 años. Falleció en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión. Tremendas imágenes del fatal siniestro.

El ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial, José Manuel de la Sota, murió este sábado al producirse un accidente de tránsito en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El siniestro se produjo cuando el automóvil Volvo blanco en el que viajaba el ex gobernador cordobés, chocó contra un camión y quedó incrustado debajo de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereales. 

El conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado.

(Foto: Diario Resumen) 

Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

La pareja de De la Sota, Adriana Nazario, presenció el accidente junto a su familia dado que circulaba unos 200 metros por detrás del auto del ex gobernador al momento del choque. Ambos vehículos se encontraban en viaje hacia Córdoba desde el sur provincial. Nazario y sus hijas viajaban mañana a la madrugada al exterior del país. 

Hay versiones que señalan que el exgobernador iba hacia Córdoba a cenar con su hija Natalia, concejal de la ciudad.

(Foto: La voz)

La trágica noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Candidato presidencial, tres veces gobernador y dirigente insoslayable del peronismo nacional y cordobés, De la Sota fue parte de la Renovación Peronista en los '80, embajador en Brasil durante el menemismo y mantuvo una relación distante con el kirchnerismo.

En los últimos años, pasó largos períodos de tiempo en Madrid, donde daba clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Nacido el 28 de noviembre de 1949, en la última elección presidencial integró el frente UNA con Sergio Massa. Era padre de tres hijas, una de ellas fallecida a edad muy temprana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Nadie saco foto del camión????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet