Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La práctica de Boca: el pedido de Alfaro, las dificultades ofensivas y las joyas de De Rossi y "Bebelo" Reynoso / Una nena de 11 años grabó con su celular cuando un cura abusaba sexualmente de ella / "Ahora los presidentes se autoproclaman, no los eligen los pueblos", dijo Cristina Kirchner / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos /

15 de septiembre de 2018
River ganó por primera vez y ahora piensa en la Copa y en Boca
En el Monumental, superó por 4-1 a San Martin de San Juan con goles de Mora -2-, Mayada y Pity Martínez. El miércoles va contra Independiente por la Libertadores y el domingo visitará la Bombonera.

Vení, River. Vení, hacete amigo de la Superliga. Hacía tiempo que no se lo veía por estos lados, tan con la cabeza puesta en el ámbito continental. Tenía descuidado el conjunto de Núñez el torneo local. Cuatro empates en fila lo habían metido en una zona gris, que de a poco lo iba dejando lejos de los primeros puestos en los pasos iniciales de este camino que llegará a su final recién el año que viene. Sin embargo, en una tarde gris, los nubarrones se corrieron para el Millonario que volvió al fin a ser rico en casa. Entre polémicas varias, recuperó los goles y recuperó la sonrisa con el 4-1 ante San Martín de San Juan. Le vino justo para encarar ahora sí el duelo copero del miércoles contra Independiente en Avellaneda con una preocupación menos en la almohada. Y el próximo domingo, visitará a Boca en la Bombonera.

Enhorabuena, River fue River en la Superliga. Paradójico porque vestido íntegramente con su nueva indumentaria violeta parecía otro equipo. Pero, dejando de lado la pilcha poco convencional, la banda roja estuvo presente en el juego colectivo. No hubo una figura puntual, sacando el doblete de Rodrigo Mora. En su conjunto gustó y goleo el local, que guardó las piernas de más de medio equipo: Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios (entró en el segundo tiempo), Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.
Nadie recordará que hubo unos 15 minutos de desconcierto en River. Fue al comienzo, ahí cuando San Martín amagó con jugarle de igual a igual en el mismísimo Monumental. De hecho, tuvo un par de situaciones como el tiro de Nicolás Da Campo por arriba y el de Nazareno Solís de zurda que tapó abajo Franco Armani, el dueño de toda el área riverplatense.
No pasó de una ingenua insinuación sanjuanina. River hizo pie en el mediocampo y de una buena recuperación de Bruno Zuculini, llegó una perfecta combinación entre Lucas Pratto y Mora que desembocó en el centro del Oso y el gol del uruguayo, que volvió a saborear el dulce grito después de varios meses (su último tanto había sido el 18 de febrero ante Godoy Cruz). Hubo quejas justificadas en el visitante porque la pelota se le había ido por completo a Pratto al momento de sacar el pase al medio.

Esta vez el primer asistente, Lucas Germanotta, no levantó su bandera como sí lo había hecho unos minutos antes en una jugada similar que tuvo como protagonista a Ignacio Fernández.

Camilo Mayada, que actuó como lateral izquierdo, estiró la ventaja con una buena trepada, que concluyó con él empujándola debajo del arco tras una serie de rebotes. Ese fue su séptimo gol en el club de Núñez. El tercero de River fue el segundo de Mora (¿se la llevó con la mano?), con esa definición ante un Ardente entregado, pues había quedado expuesto por un mal pase atrás de Claudio Mosca.

Tampoco nadie se acordará que después de ese tanto, River se relajó, San Martín apuró, marcó el descuento con un cabezazo de Facundo Erpen y lo hizo transpirar un par de veces más a Armani, que evitó otra caída de su valla. Y en ese momento en el que River parecía volver a generar las dudas del River del inicio de esta Superliga, Da Campo se hizo expulsar por un patadón desde atrás al pibe Palacios.

Y la pelota volvió a dominio millonario. Y Enzo Pérez se la punteó a Ardente que juró hasta por la madre que no lo tocó aunque Germán Delfino cobró el penal que convirtió el Pity Martínez (entró por un Scocco apagado).

El recambio le dio resultado al Muñeco Gallardo. River se amigó con los goles y con el triunfo en la competencia local justo a tiempo, antes de los cuartos de la Copa Libertadores y del Superclásico en La Bombonera. Y sigue estirando su invicto: ya lleva 27 partidos consecutivos en total sin perder y su idea es sumarle dos porotos más a esa cuenta al término del domingo que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet