Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / A los 35 años, Abel Pintos está terminando la secundaria / El desesperado pedido de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano / El oficialismo pide desestimar las denuncias contra el juez Canicoba Corral en el Consejo de la Magistratura / Nació con un corazón en la frente y lo llaman ?el niño del amor? /

15 de septiembre de 2018
“El Estado en tu Barrio” por primera vez en Federal
El programa “El Estado en tu Barrio” instalará por primera vez sus puestos móviles en la ciudad de Federal, para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.

El operativo estará disponible desde el martes 18 al viernes 21 de septiembre, en el horario de 8 a 13 horas, en el Anfiteatro Francisco Ramírez, en Barrio Parque (calles Hernani Cuneo y Alvear).

Las familias podrán tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y créditos por parte de ANSES.

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de gestionar el DNI y cambios de domicilio.

En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera y el inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros.

Los vecinos también podrán solicitar la tarifa social de luz y/o gas en caso de que corresponda.

El programa social del Gobierno nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

Desde su implementación, a comienzos de 2016, "El Estado en tu Barrio" ha brindado atención a más de 4,5 millones de personas.

En el siguiente link se puede acceder a información detallada sobre los  puntos de atención de "El Estado en tu Barrio" en todo el país, así como sobre las diversas prestaciones que brinda el programa:  https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet