Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /

15 de septiembre de 2018
En plena crisis, dirigentes del PRO difunden un jingle de “Frigerio gobernador”
El cantante de Ráfaga grabó un jingle para lanzar la candidatura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a gobernador de la provincia. Fuentes de la Unión Cívica Radical aseguran que el objetivo es “contener la tropa” y cuestionaron que “es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”.

Este viernes empezaron a hacer circular en redes sociales un jingle con la consigna "Frigerio gobernador", grabado por el cantante de Ráfaga (Ariel Pucheta), amigo personal del intendente de Pueblo Belgrano, el exráfaga Mauricio Davico (Cambiemos), persona de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Un Entre Ríos que va a cambiar, porque Entre Ríos quiere avanzar, cuánto la quiero; otra Entre Ríos quiero vivir, otra Entre Ríos quiero sentir y no quedarme sin esperanza; porque yo quiero un gran gobernador; por eso voto a Rogelio, Frigerio gobernador", dice la letra del jingle que legisladores provinciales del macrismo y algunos intendentes del PRO están compartiendo por Whatsapp.

Mientras que desde el círculo del ministro aseguran que se trata de un "operativo clamor" de Cambiemos, fuentes de la Unión Cívica Radical dijeron a NOTICIAUNO que "no se puede creer que en este momento de crisis económica se pongan a difundir musiquita de campaña en lugar de ocuparse de solucionarle los problemas a la gente", reprocharon los socios entrerrianos de la alianza gobernante.

Agregaron además que "están sorprendidos" por lo inoportuno de este lanzamiento en este contexto social. “Es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”, repitieron.

Politicamente creen que "este es un intento para contrarrestar la decisión de muchos radicales que están trabajando para que el partido presente un candidato propio en 2019". Como se dice en la jerga, para "contener la tropa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet