15 de septiembre de 2018
En plena crisis, dirigentes del PRO difunden un jingle de “Frigerio gobernador”
El cantante de Ráfaga grabó un jingle para lanzar la candidatura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a gobernador de la provincia. Fuentes de la Unión Cívica Radical aseguran que el objetivo es “contener la tropa” y cuestionaron que “es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”.

Este viernes empezaron a hacer circular en redes sociales un jingle con la consigna "Frigerio gobernador", grabado por el cantante de Ráfaga (Ariel Pucheta), amigo personal del intendente de Pueblo Belgrano, el exráfaga Mauricio Davico (Cambiemos), persona de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Un Entre Ríos que va a cambiar, porque Entre Ríos quiere avanzar, cuánto la quiero; otra Entre Ríos quiero vivir, otra Entre Ríos quiero sentir y no quedarme sin esperanza; porque yo quiero un gran gobernador; por eso voto a Rogelio, Frigerio gobernador", dice la letra del jingle que legisladores provinciales del macrismo y algunos intendentes del PRO están compartiendo por Whatsapp.

Mientras que desde el círculo del ministro aseguran que se trata de un "operativo clamor" de Cambiemos, fuentes de la Unión Cívica Radical dijeron a NOTICIAUNO que "no se puede creer que en este momento de crisis económica se pongan a difundir musiquita de campaña en lugar de ocuparse de solucionarle los problemas a la gente", reprocharon los socios entrerrianos de la alianza gobernante.

Agregaron además que "están sorprendidos" por lo inoportuno de este lanzamiento en este contexto social. “Es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”, repitieron.

Politicamente creen que "este es un intento para contrarrestar la decisión de muchos radicales que están trabajando para que el partido presente un candidato propio en 2019". Como se dice en la jerga, para "contener la tropa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Postergaron por dos semanas la actualización de impuestos a los combustibles
BLANCA OSUNA: "EL GOBIERNO HA DISEÑADO LAS MEJORES ESTRATEGIAS ANTE UNA SITUACION CRITICA GENERADA POR LA PANDEMIA"
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet