14 de septiembre de 2018
Schwartzman tuvo que esforzarse para darle el primer punto a Argentina
Aunque se le complicó, el Peque venció a Giraldo 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1, en el partido inicial del repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis ante Colombia en San Juan. Pudo sentenciar rápido pero el colombiano obligó a que se defina en cuatro.

Diego Schwartzman volcó su gran nivel del circuito ATP en el Aldo Cantoni y le dio el primer punto de la serie al seleccionado argentino. Si bien tuvo la posibilidad de sentenciarlo en sets corridos, una buena tercera manga de Santiago Giraldo hizo que El Peque finalmente supere al colombiano en cuatro, por 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1.

Desde el comienzo del partido las diferencias fueron palpables. El argentino evidenció destellos del rendimiento que lo llevó a lo más alto del ranking y no tuvo problemas en imponerse ante un colombiano que todavía se sigue aclimatando tras su regreso al circuito. 

En el que fue el debut como capitán de Gastón Gaudio en el banco de la delegación, el estadio se encargó de ofrecerle un gran recibimiento haciendo bajar una ovación que repetía su nombre. En ese clima festivo que tanto le gusta, El Peque se potenció, pisó fuerte y se llevó el primer set.

Durante el segundo parcial su nivel siguió en ascenso y se paseó por 6-1, pero fue la tercera manga la que le trajo problemas, tantos que hasta llegó a recibir un warning por romper la raqueta. Incapaz de sentenciar el encuentro en dos ocasiones, Giraldo sacó provecho, se recompuso y obligó a que se disputara un cuarto juego, demostrando lo mejor de si y anticipando lo que podría ser un gran duelo ante Pella durante el día domingo.

Ya en la cuarta parte el argentino no dio vueltas. Rápidamente alcanzó el 3-0, evitó un quiebre y continuando su camino por el mismo sendero pudo coronar la actuación por 6-1 en dos horas y 43 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet