14 de septiembre de 2018
Schwartzman tuvo que esforzarse para darle el primer punto a Argentina
Aunque se le complicó, el Peque venció a Giraldo 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1, en el partido inicial del repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis ante Colombia en San Juan. Pudo sentenciar rápido pero el colombiano obligó a que se defina en cuatro.

Diego Schwartzman volcó su gran nivel del circuito ATP en el Aldo Cantoni y le dio el primer punto de la serie al seleccionado argentino. Si bien tuvo la posibilidad de sentenciarlo en sets corridos, una buena tercera manga de Santiago Giraldo hizo que El Peque finalmente supere al colombiano en cuatro, por 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1.

Desde el comienzo del partido las diferencias fueron palpables. El argentino evidenció destellos del rendimiento que lo llevó a lo más alto del ranking y no tuvo problemas en imponerse ante un colombiano que todavía se sigue aclimatando tras su regreso al circuito. 

En el que fue el debut como capitán de Gastón Gaudio en el banco de la delegación, el estadio se encargó de ofrecerle un gran recibimiento haciendo bajar una ovación que repetía su nombre. En ese clima festivo que tanto le gusta, El Peque se potenció, pisó fuerte y se llevó el primer set.

Durante el segundo parcial su nivel siguió en ascenso y se paseó por 6-1, pero fue la tercera manga la que le trajo problemas, tantos que hasta llegó a recibir un warning por romper la raqueta. Incapaz de sentenciar el encuentro en dos ocasiones, Giraldo sacó provecho, se recompuso y obligó a que se disputara un cuarto juego, demostrando lo mejor de si y anticipando lo que podría ser un gran duelo ante Pella durante el día domingo.

Ya en la cuarta parte el argentino no dio vueltas. Rápidamente alcanzó el 3-0, evitó un quiebre y continuando su camino por el mismo sendero pudo coronar la actuación por 6-1 en dos horas y 43 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet