Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas /

14 de septiembre de 2018
Conmebol se responsabilizó por la mala inclusión de Zuculini en River
La Conmebol reconoció que River procedió de manera correcta con la mala inclusión de Bruno Zuculini y sostuvo que el error fue "inducido" por la Unidad Disciplinaria del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano.

En los fundamentos del fallo que le envió a Racing y a los que tuvo acceso NA, el Tribunal de Disciplina explicó: "River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo".

"La Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista", se indicó.

Conmebol recordó que "Racing contaba con el derecho de imponer una reclamación oficial del partido disputado ante River en el plazo de 24 horas una vez finalizado, es decir el 10 agosto, pero la Unidad Disciplinaria no recibió ningún reclamo dentro del plazo".

Además, el organismo concluyó que la Unidad "mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error".

"Independientemente de la cuestión de que exista o no una reclamación oficial por parte de Racing dentro del plazo de las 24 horas, el Tribunal entiende que en caso que se hubiesen dado los presupuestos para determinar la responsabilidad de River por la alineación de Zuculini, igualmente hubiese determinado el resultado de los partidos disputados en fecha 28 de febrero y el 5 de abril (ante Flamengo e Independiente Santa Fe por zona de grupos) conforme a lo establecido en el reglamento displinario, hecho que en el caso no procede atendiendo a la instancia en la que se encuentra la competición en razón de que alteraría claramente la estabilidad de la misma", se añadió.

Sin embargo, el artículo 72 del reglamento disciplinario establece que "la Unidad Disciplinaria y los órganos judiciales podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento de oficio o a instancia de los interesados los errores materiales". 

Por eso, Conmebol resolvió "rectificar el informe remitido a River (en febrero indicó a través de una nota a la institución que el futbolista no tenía suspensión alguna) y hacer cumplir al jugador los dos partidos de suspensión que se encontraban", que le impidieron jugar la revancha ante Racing y lo privarán de disputar la ida ante Independiente, la semana próxima.

Con los fundamentos del fallo en su poder, el departamento de legales de "La Academia" y el presidente Víctor Blanco evalúan si presentarán un recurso ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet