Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

14 de septiembre de 2018
Conmebol se responsabilizó por la mala inclusión de Zuculini en River
La Conmebol reconoció que River procedió de manera correcta con la mala inclusión de Bruno Zuculini y sostuvo que el error fue "inducido" por la Unidad Disciplinaria del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano.

En los fundamentos del fallo que le envió a Racing y a los que tuvo acceso NA, el Tribunal de Disciplina explicó: "River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo".

"La Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista", se indicó.

Conmebol recordó que "Racing contaba con el derecho de imponer una reclamación oficial del partido disputado ante River en el plazo de 24 horas una vez finalizado, es decir el 10 agosto, pero la Unidad Disciplinaria no recibió ningún reclamo dentro del plazo".

Además, el organismo concluyó que la Unidad "mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error".

"Independientemente de la cuestión de que exista o no una reclamación oficial por parte de Racing dentro del plazo de las 24 horas, el Tribunal entiende que en caso que se hubiesen dado los presupuestos para determinar la responsabilidad de River por la alineación de Zuculini, igualmente hubiese determinado el resultado de los partidos disputados en fecha 28 de febrero y el 5 de abril (ante Flamengo e Independiente Santa Fe por zona de grupos) conforme a lo establecido en el reglamento displinario, hecho que en el caso no procede atendiendo a la instancia en la que se encuentra la competición en razón de que alteraría claramente la estabilidad de la misma", se añadió.

Sin embargo, el artículo 72 del reglamento disciplinario establece que "la Unidad Disciplinaria y los órganos judiciales podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento de oficio o a instancia de los interesados los errores materiales". 

Por eso, Conmebol resolvió "rectificar el informe remitido a River (en febrero indicó a través de una nota a la institución que el futbolista no tenía suspensión alguna) y hacer cumplir al jugador los dos partidos de suspensión que se encontraban", que le impidieron jugar la revancha ante Racing y lo privarán de disputar la ida ante Independiente, la semana próxima.

Con los fundamentos del fallo en su poder, el departamento de legales de "La Academia" y el presidente Víctor Blanco evalúan si presentarán un recurso ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet