• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzini y su radical cambio de look en cuarentena / Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Baby Etchecopar reveló cómo fue el día que casi se pelea con Diego Gvirtz y fue frenado por Mauro Viale / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Dura editorial de Diego Leuco: "Mintieron por Maldonado y callan por Espinoza" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y se deberá negociar la indemnización / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido /

14 de septiembre de 2018
Conmebol se responsabilizó por la mala inclusión de Zuculini en River
La Conmebol reconoció que River procedió de manera correcta con la mala inclusión de Bruno Zuculini y sostuvo que el error fue "inducido" por la Unidad Disciplinaria del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano.

En los fundamentos del fallo que le envió a Racing y a los que tuvo acceso NA, el Tribunal de Disciplina explicó: "River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo".

"La Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista", se indicó.

Conmebol recordó que "Racing contaba con el derecho de imponer una reclamación oficial del partido disputado ante River en el plazo de 24 horas una vez finalizado, es decir el 10 agosto, pero la Unidad Disciplinaria no recibió ningún reclamo dentro del plazo".

Además, el organismo concluyó que la Unidad "mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error".

"Independientemente de la cuestión de que exista o no una reclamación oficial por parte de Racing dentro del plazo de las 24 horas, el Tribunal entiende que en caso que se hubiesen dado los presupuestos para determinar la responsabilidad de River por la alineación de Zuculini, igualmente hubiese determinado el resultado de los partidos disputados en fecha 28 de febrero y el 5 de abril (ante Flamengo e Independiente Santa Fe por zona de grupos) conforme a lo establecido en el reglamento displinario, hecho que en el caso no procede atendiendo a la instancia en la que se encuentra la competición en razón de que alteraría claramente la estabilidad de la misma", se añadió.

Sin embargo, el artículo 72 del reglamento disciplinario establece que "la Unidad Disciplinaria y los órganos judiciales podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento de oficio o a instancia de los interesados los errores materiales". 

Por eso, Conmebol resolvió "rectificar el informe remitido a River (en febrero indicó a través de una nota a la institución que el futbolista no tenía suspensión alguna) y hacer cumplir al jugador los dos partidos de suspensión que se encontraban", que le impidieron jugar la revancha ante Racing y lo privarán de disputar la ida ante Independiente, la semana próxima.

Con los fundamentos del fallo en su poder, el departamento de legales de "La Academia" y el presidente Víctor Blanco evalúan si presentarán un recurso ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,36%

Debe ser opcional

10,64%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet