Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi /

13 de septiembre de 2018
Jubilados deben confirmar descuentos de terceras entidades ante Anses
Quienes tengan deducciones en sus recibos de haberes realizados por una mutual o cooperativa tendrán que ratificarlas antes del 30 de octubre. Cómo realizar el trámite.

Con el objetivo de asegurar la transparencia y brindar seguridad a jubilados y pensionados, ANSES dispuso que quienes posean descuentos no crediticios en su recibo de haberes realizados por terceras entidades controlen si corresponden y confirmen la aceptación de esa deducción hasta el 30 de octubre inclusive en www.anses.gob.ar, una oficina del organismo sin turno previo o llamando al 130.

El director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, explicó: "Estamos cuidando a nuestros adultos mayores para que nadie les realice un descuento indebido en su jubilación o pensión. Muchos de ellos ni siquiera saben de estas deducciones y algunos se aprovechan de su buena fe. Por eso llevamos adelante este trabajo de reorganización, para garantizar la transparencia de todo el sistema". 

Quienes acepten el descuento deberán revalidarlo cada 24 meses; caso contrario, serán dados de baja en forma automática.

Cómo realizar el trámite

- Controlar el recibo

Verificar en el recibo, a través de Mi ANSES, si hay un descuento de mutual o cooperativa bajo los conceptos de cuota social o servicio especial, sin el consentimiento del jubilado o pensionado. 

-Confirmar el descuento

Si el jubilado quiere continuar con el servicio, debe confirmarlo desde alguno de estos medios:

- Por Internet: ingresando a Mi ANSES, Terceras Entidades, sección Reempadronamiento Mutuales, se puede ver el descuento y confirmar si se quiere mantenerlo o interrumpirlo.

- Por teléfono: llamando al 130 (gratuito desde teléfonos fijos) de 8 a 20 horas, opción 5 y luego 6.

- Personalmente: acercándose sin turno a una oficina de ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet