13 de septiembre de 2018
River superó a Platense y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina
El Millonario venció 2 a 0 al Calamar por los Octavos del certamen integrador, gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos de penal en el complemento. El entrerriano Curuchet salió lesionado y se confirmó que sufrió fractura de peroné.

En un partido que se desarrolló esta noche en la cancha de Lanús, River venció por 2 a 0 a Platense y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento.

Antes de ello, a los 14´de la primera mitad, el entrerriano Facundo Curuchet protagonizó una desafortunada jugada, cuando fue a pelear una pelota con el juvenil Cristian Ferreira, y su propio compañero, Hernán Lamberti, se le cayó encima. Al delantero oriundo de Gualeguaychú se le trabó la pierna y fue retirado del campo de juego entre lágrimas. Inmediatamente Facu fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente se confirmó que sufrió una fractura de peroné. En consecuencia, el atacante gualeguaychense será operado y estará varios meses fuera de las cancha.

En cuanto al encuentro, el Millonario recién pudo ponerse en ventaja los 17 minutos de la segunda mitad, cuando Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré, en el momento en el cual el jugador de la Banda se escapaba de cara al arco. El encargado de cobrar la falta fue Lucas Pratto, que con un eficaz remate desniveló el marcador.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 minutos del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet