Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro /

13 de septiembre de 2018
River superó a Platense y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina
El Millonario venció 2 a 0 al Calamar por los Octavos del certamen integrador, gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos de penal en el complemento. El entrerriano Curuchet salió lesionado y se confirmó que sufrió fractura de peroné.

En un partido que se desarrolló esta noche en la cancha de Lanús, River venció por 2 a 0 a Platense y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento.

Antes de ello, a los 14´de la primera mitad, el entrerriano Facundo Curuchet protagonizó una desafortunada jugada, cuando fue a pelear una pelota con el juvenil Cristian Ferreira, y su propio compañero, Hernán Lamberti, se le cayó encima. Al delantero oriundo de Gualeguaychú se le trabó la pierna y fue retirado del campo de juego entre lágrimas. Inmediatamente Facu fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente se confirmó que sufrió una fractura de peroné. En consecuencia, el atacante gualeguaychense será operado y estará varios meses fuera de las cancha.

En cuanto al encuentro, el Millonario recién pudo ponerse en ventaja los 17 minutos de la segunda mitad, cuando Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré, en el momento en el cual el jugador de la Banda se escapaba de cara al arco. El encargado de cobrar la falta fue Lucas Pratto, que con un eficaz remate desniveló el marcador.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 minutos del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet