Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

13 de septiembre de 2018
River superó a Platense y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina
El Millonario venció 2 a 0 al Calamar por los Octavos del certamen integrador, gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos de penal en el complemento. El entrerriano Curuchet salió lesionado y se confirmó que sufrió fractura de peroné.

En un partido que se desarrolló esta noche en la cancha de Lanús, River venció por 2 a 0 a Platense y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento.

Antes de ello, a los 14´de la primera mitad, el entrerriano Facundo Curuchet protagonizó una desafortunada jugada, cuando fue a pelear una pelota con el juvenil Cristian Ferreira, y su propio compañero, Hernán Lamberti, se le cayó encima. Al delantero oriundo de Gualeguaychú se le trabó la pierna y fue retirado del campo de juego entre lágrimas. Inmediatamente Facu fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente se confirmó que sufrió una fractura de peroné. En consecuencia, el atacante gualeguaychense será operado y estará varios meses fuera de las cancha.

En cuanto al encuentro, el Millonario recién pudo ponerse en ventaja los 17 minutos de la segunda mitad, cuando Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré, en el momento en el cual el jugador de la Banda se escapaba de cara al arco. El encargado de cobrar la falta fue Lucas Pratto, que con un eficaz remate desniveló el marcador.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 minutos del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet