12 de septiembre de 2018
Federal adhirió a las Leyes N 10.295 y N 26.348
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza D.E.M. adhiriendo a las Leyes Provinciales N 10.295 y a la Ley Nacional N 26.348 , Régimen de disposición final de Bienes Muebles Registrables secuestrados por infracciones de transito y marco normativo para automotores abandonados , perdidos , decomisados o secuestrados .

Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales ;
 
Visto el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal que tiene por objeto adherir a las Leyes Provinciales N 10.295 y N 10.332 que establecen el régimen de disposición final de Bienes Muebles Registrables , secuestrados por infracciones de transito y la adhesión  a la Ley Nacional N 26.348 , que fija el marco normativo para automotores abandonados , perdidos , decomisados o secuestrados y Considerando ; 
Que los miembros de la Comisión  interviniente comparten el espíritu  y estando los fundamentos a dicha iniciativa contenidos en el Proyecto , por ello los miembros de la Comisión  de Asuntos Laborales y Generales resuelven :
 
Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo del cual forman parte aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión 
 
El mismo fue aprobado por unanimidad  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet