Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? /

12 de septiembre de 2018
Nuevas obras para Conscripto Bernardi
Se ha comenzado a trabajar en la construcción de CORDONES CUNETA en la localidad de Conscripto Bernardi. La empresa GRINAC MOVIMIENTO DE SUELO S.R.L. comenzó este miércoles 12 de septiembre con la obra que le fuera adjudicada el pasado 23 de Agosto en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado por el presidente municipal José Rubén Bóxler, se firmó  contrato entre la COMISIÓN ADMINISTRADORA PARA EL FONDO ESPECIAL DE SALTO GRANDE (CAFESG) y la empresa GRINAC MOVIMIENTO DE SUELO S.R.L. obra que fuera adjudicada a la mencionada empresa a través de la Licitación Pública N° 06/2018 aprobando CAFESG la totalidad del Legajo Licitatorio y la documentación pertinente para la ejecución de la obra.

La empresa contratista ejecutará la obra en un plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acta de Replanteo de acuerdo a la documentación que sirviera de base.

El monto de la misma asciende al valor de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 49/100 ($2.758.883,49), efectuando CAFESG los pagos de la obra, previo cumplimiento de los trámites de práctica, mediante certificados mensuales expedidos por la inspección y aprobados por el organismo contratista.

De esta manera, se abonó un anticipo financiero de PESOS CUATROCIENTOS TRECE MIL, OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS CON 52/100 ($413.832,52), equivalente al 15% del monto adjudicado, con destino a dar inicio de la obra.

Los trabajos fueron comenzados en la cuadra de calle General Paz entre Santiago del Estero y Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet