12 de septiembre de 2018
El FMI condicionó la posibilidad de otorgar un nuevo desembolso a la Argentina
La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, aseguró que en la política monetaria esperaba "claridad, transparencia, información adecuada y debida para los operadores del mercado y una mejor comunicación".

La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, aseguró que en la política monetaria esperaba "claridad, transparencia, información adecuada y debida para los operadores del mercado y una mejor comunicación".

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, condicionó la posibilidad de otorgar un nuevo desembolso a la Argentina si el Gobierno de Mauricio Macri "incluye reformas serias en su plan".

Aseguró que el organismo pretende que la Argentina tenga una política monetaria con "claridad" y "transparencia".

Mientras continúan las negociaciones entre el FMI y la administración de Mauricio Macri por un nuevo desembolso, Lagarde sostuvo: "Si el presidente incluye reformas serias en su plan, entonces lo veremos, evaluaremos el impacto en la situación macroeconómica de la Argentina, determinaremos la sostenibilidad de la deuda y trabajaremos con ellos".

En declaraciones al diario Financial Times, aseguró que en la política monetaria esperaba "claridad, transparencia, información adecuada y debida para los operadores del mercado y una mejor comunicación".

Días atrás, el FMI aseguró que intentaba "concluir tan rápido como sea posible" el nuevo acuerdo con la Argentina.

El FMI aprobó en junio un acuerdo ´stand-by´ con la Argentina a tres años por 50.000 millones de dólares, del cual ya recibió 15.000 millones, en medio de una corrida cambiaria que comenzó en abril y tomó impulso en las últimas semanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet