Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
11 de septiembre de 2018
El gobierno dio marcha atrás con el recorte a las asignaciones familiares
Luego de las críticas que había despertado la iniciativa del Gobierno, la medida había sido suspendida por 30 días y ahora fue derogada. Diputados de la oposición iban a insistir con la derogación del Decreto en un pedido de sesión especial

El presidente Mauricio Macri finalmente restituyó los beneficios de asignaciones familiares en la Patagonia y el Norte del país.

A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Estado dejó sin efecto la derogación que había dispuesto de esos beneficios.

Luego de las críticas que había despertado la iniciativa del Gobierno, la medida había sido suspendida por 30 días y ahora fue derogada.

Inicialmente, el Gobierno buscó recortar los extras del beneficio en zonas diferenciales.

"Con motivo de diversos planteos y observaciones provenientes de sectores de la sociedad se impuso -previo a su implementación- la necesidad de efectuar un pormenorizado análisis de la cuestión", se indicó en el decreto publicado hoy.

En el decreto, que llevó la firma también del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, se restituyó la plena vigencia de los artículos 8° y 9° del Decreto N° 1245/96 y sus modificatorios.

Diputados de la oposición iban a insistir con la derogación del Decreto en un pedido de sesión especial, para restablecer el beneficio a las familias norteñas y patagónicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet