10 de septiembre de 2018
MULTITUDINARIOS FESTEJOS POR EL 138° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
El jueves 6 con una vigilia y el viernes 7, como jornada central, se llevaron a cabo los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad.

El jueves 6, a partir de las 20:30 horas, dieron inicio los grupos musicales previstos para esperar el cumpleaños de Federal, la cual inauguró la Banda de la Policía de Entre Ríos, con un gran repertorio musical. Luego, actuaron: Tiara Caino & Ramiro Azcargorta; el Ensamble de Música de los Profesores de Escuela de Arte Municipal; Banda El Momento;; Fabián Orozco Grupo y el cierre a cargo de Uco Gómez.

            El viernes 7, a las 10:00 horas, se realizó el Paseo de Autos Antiguos y Clásicos, los cuales estuvieron expuestos sobre calle Santa Rosa parte del día. También, el municipio ofreció para la agrupación un almuerzo en el Camping Municipal.

            Durante la mañana también, el Padre Gabriel Dri, realizó la bendición de toda la maquinaria adquirida durante la actual gestión municipal, la cual estuvo exhibida frente al Palacio Municipal.

            Pasadas las 18:00 horas, comenzó la apertura musical el grupo local Mamuth; luego se realizó la pr esentación de las tortas que participaron en el concurso y posterior elección de ganadoras, resultando con el 1° puesto Autoservicio Garate, 2° puesto Panadería La Nueva y 3° puesto Panadería La Familia. Finalizado el concurso, se repartieron todas las porciones entre los vecinos que asistieron a los festejo s.

            Posteriormente, se presentaron las bandas de música: Bardo 69; Klandestinos; Negrito Smith y para el cierre: Los Príncipes -enviado por el Gobierno de Entre Ríos.-   

            Cabe destacar la participación de los artesanos locales con sus puestos y de otras instituciones que formaron parte de la feria de ambos días.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet