10 de septiembre de 2018
Las farmacias cortarían los descuentos a jubilados este martes
Es porque la industria farmacéutica no cancela una deuda que mantiene con las farmacias. Advirtieron que si no les pagan en esta jornada "se dispondrá una retención de la prestación farmacéutica a las 0.00 hora del martes 11".

Los farmacéuticos amenazan con dejar de atender PAMI desde este martes si la industria farmacéutica no cancela una deuda que mantiene con las farmacias. A su vez, pide a la obra social de los jubilados a que convoque a las partes para analizar y definir qué hacer con el convenio que habían firmado en abril y que la industria farmacéutica canceló unilateralmente luego de la devaluación.

En un comunicado conjunto que emitieron la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales (AFMSRA) indicaron que debido al "drástico cambio de escenario registrado en los últimos 60 días y especialmente en la última semana" es que las tres entidades coincidieron en "reclamar a la industria farmacéutica la inmediata cancelación de la deuda que mantiene con las farmacias", señaló el comunicado.

Las tres asociaciones farmacéuticas enviaron la semana pasada una carta documento a las cámaras industriales intimando a cancelar lo adeudado, principalmente notas de crédito correspondientes al mes de abril. En el comunicado, advierten que se daría un plazo hasta este lunes para cumplir con la petición "caso contrario se dispondrá una retención de la prestación farmacéutica a las 0.00 hora del martes 11, ante la imposibilidad financiera y económica de enfrentar la continuidad del servicio".

A su vez, también solicitaron la "urgente convocatoria de la Comisión de Dispensación del Convenio para analizar y definir alternativas al presente modelo de convenio, que se ha visto agotado por imperio de una realidad económica que ha superado todas las pautas sobre las cuales fue diseñado en el mes de abril pasado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet