Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /

10 de septiembre de 2018
El Congreso tratará el DNU que eliminó el fondo sojero
En medio de las negociaciones por el Presupuesto 2019, la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo tratará el martes el decreto que eliminó el Fondo Federal Solidario, conocido como Fondo Sojero.

La reunión tendrá lugar a las 12:00 en el Salón Illia del Senado, horas antes de que el presidente Mauricio Macri reciba a los gobernadores en el Casa Rosada.

El DNU 756/18, que suprimió el Fondo Sojero creado por la ex presidenta Cristina Kirchner en 2009, desató un nuevo frente de conflicto de la Nación con los gobernadores, ya que constituía una fuente de ingresos muy importante para las economías provinciales, de los municipios y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Concretamente, significaba la coparticipación del 30 por ciento de lo recaudado por Nación en concepto de derechos de exportación de las exportaciones de granos de soja y el 27% de harinas y aceites de soja.

La publicación del decreto generó malestar entre los gobernadores, porque la continuidad del Fondo Sojero estaba garantizada en el pacto fiscal que habían firmado el año pasado con el Gobierno nacional.

La comisión bicameral que deberá dictaminar sobre la validez o nulidad del DNU está conformada por ocho legisladores del oficialismo y por ocho de la oposición.

Si hay empate en la cantidad de votos, desempatará el presidente de la comisión, el radical Luis Naidenoff, por lo que en ese caso el oficialismo lograría convalidar el decreto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet