Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

9 de septiembre de 2018
Matías Rossi ganó de punta a punta la final del TC en el autódromo de Paraná
El Misil se quedó con el triunfo en Paraná y esta victoria le permitió ingresar a los playoff. Angelini fue segundo y Lambiris completó el podio. Castellano ganó la Etapa regular. Nico Bonelli fue el mejor entrerriano (9°) y Werner fue 23°.

En una carrera vibrante, Matías Rossi se llevó la victoria en el autódromo de Paraná, seguido de Juan Marcos Angelini y Mauricio Lambiris. Con este resultado, el "Misil" entró a la Copa de Oro. 

En el inicio de la competencia, Rossi largó mejor y se ubicó al frente, mientras que atrás se dio un incidente entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso, donde el más perjudicado fue el de Las Parejas, que quedó al fondo del pelotón. En tanto, el "Tanito" ingresó a boxes y abandonó.

El Auto de Seguridad se hizo presente por un golpe de José Manuel Urcera. En el relanzamiento, Rossi pudo colocarse al frente, mientras que Angelini seguía expectante detrás de los dos de adelante.

Al poco tiempo volvió a neutralizarse la competencia por un golpe de Juan Tomás Catalán Magni al muro. Cuando la velocidad volvió, el "Misil" no dejó oportunidad para Lambiris y volvió a quedar adelante. Detrás, Juan De Benedictis intentaba por fuera para ser quinto, pero Nicolás Trosset conservó el lugar.

Luego, Angelini, tras una gran maniobra, pasó a ser el nuevo segundo de la competencia. En la undécima vuelta se dio un impresionante golpe de Martín Serrano contra el paredón, aunque el piloto no sufrió consecuencias severas. En el relanzamiento de la carrera, De Benedictis y González superaron a Trosset. Adelante seguía todo igual con Rossi, Angelini, Lambiris y Spataro.

Rossi y Angelini marcaron un gran ritmo y se escaparon de sus rivales. Detrás, Lambiris aguantaba a Spataro y De Benedictis. Otro golpe de escena se dio en la vigésima vuelta, cuando Christian Ledesma sufrió la rotura de un neumático y eso le imposiblitaba entrar a la Copa. A la vuelta siguiente, González y De Benedictis se tocaron y ambos terminaron en el pasto. En ese momento, Gianini era quien ocupaba el puesto 12° de los playoff. 

La lucha se daba por el tercer lugar entre Lambiris y Spataro, aunque el piloto de Renault Torino no tenía oportunidad de superarlo. En el último giro, Spataro se tiró por adentro y casi fue al roce con el de Ford, pero finalmente el uruguayo se quedó con el tercer lugar.

Finalmente fue victoria de manera contundente para Rossi, seguido de Angelini y Lambiris. Spataro, Trosset, Ponce de León, Mazzacane, Canapino, y completaron los diez primeros. Con este resultado, el "Misil" entró a los playoff.

Jonatan Castellano (Dodge), quien concluyó décimo, se adjudicó la Etapa regular y comenzará la Copa de Oro con 31 unidades. Los otros ocupantes del playoff serán: Ardusso, Canapino, Lambiris, Mariano Werner, Pernía, Rossi (8), Ortelli, Trosset, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco y Gianini.

La próxima fecha de la máxima divisional será el 30 de septiembre, en el circuito de La Pedrera, San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet