Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /

9 de septiembre de 2018
A partir del miércoles se comenzará a pagar el refuerzo de la AUH
Lo afirmó el titular de la Anses Emilio Basavilbaso. Se trata de dos bonos de $1.200 y $1.500 que se pagaran en setiembre y en diciembre.

El lunes pasado el Presidente anunció una serie de medidas apuntadas a aminorar el impacto del ajuste en los sectores más vulnerables de la sociedad. Las mismas contemplaban el pago de un aporte adicional en septiembre y diciembre a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Se trata de dos refuerzos que se pagarán en setiembre y en diciembre de este año. El primero será de 1.200 pesos y el segundo será de 1.500. Este sábado en un entrevista con radio Mitre, el titular de la Anses Emilio Basavilbaso explicó el calendario de pago.

"Desde el miércoles 12, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo excepcional, y lo vamos a pagar de acuerdo al calendario de pagos de la Anses", explicó el funcionario.

"El miércoles cobrarán las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 cobrarán las que terminan en 2 y 3, y así se va a ir sucediendo a lo largo de la semana", indicó.

Además, recordó que el pago de la AUH de este mes viene con un incremento del 6,68 por ciento, según el cambio de la movilidad.


"Entonces una familia que tiene dos hijos que cobran la AUH, va a cobrar en septiembre 1.684 por cada asignación, más el bono de 1.200 pesos por hijo", dijo Basavilbaso. Este refuerzo excepcional se repetirá en diciembre, aunque el importe será de 1.500 pesos por hijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maximiliano »
Ya paso la fecha del calendario de pago y aun no pagaron, consulta...esta atrasado?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet