Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open /

9 de septiembre de 2018
A partir del miércoles se comenzará a pagar el refuerzo de la AUH
Lo afirmó el titular de la Anses Emilio Basavilbaso. Se trata de dos bonos de $1.200 y $1.500 que se pagaran en setiembre y en diciembre.

El lunes pasado el Presidente anunció una serie de medidas apuntadas a aminorar el impacto del ajuste en los sectores más vulnerables de la sociedad. Las mismas contemplaban el pago de un aporte adicional en septiembre y diciembre a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Se trata de dos refuerzos que se pagarán en setiembre y en diciembre de este año. El primero será de 1.200 pesos y el segundo será de 1.500. Este sábado en un entrevista con radio Mitre, el titular de la Anses Emilio Basavilbaso explicó el calendario de pago.

"Desde el miércoles 12, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo excepcional, y lo vamos a pagar de acuerdo al calendario de pagos de la Anses", explicó el funcionario.

"El miércoles cobrarán las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 cobrarán las que terminan en 2 y 3, y así se va a ir sucediendo a lo largo de la semana", indicó.

Además, recordó que el pago de la AUH de este mes viene con un incremento del 6,68 por ciento, según el cambio de la movilidad.


"Entonces una familia que tiene dos hijos que cobran la AUH, va a cobrar en septiembre 1.684 por cada asignación, más el bono de 1.200 pesos por hijo", dijo Basavilbaso. Este refuerzo excepcional se repetirá en diciembre, aunque el importe será de 1.500 pesos por hijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maximiliano »
Ya paso la fecha del calendario de pago y aun no pagaron, consulta...esta atrasado?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet