Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem /

9 de septiembre de 2018
A partir del miércoles se comenzará a pagar el refuerzo de la AUH
Lo afirmó el titular de la Anses Emilio Basavilbaso. Se trata de dos bonos de $1.200 y $1.500 que se pagaran en setiembre y en diciembre.

El lunes pasado el Presidente anunció una serie de medidas apuntadas a aminorar el impacto del ajuste en los sectores más vulnerables de la sociedad. Las mismas contemplaban el pago de un aporte adicional en septiembre y diciembre a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Se trata de dos refuerzos que se pagarán en setiembre y en diciembre de este año. El primero será de 1.200 pesos y el segundo será de 1.500. Este sábado en un entrevista con radio Mitre, el titular de la Anses Emilio Basavilbaso explicó el calendario de pago.

"Desde el miércoles 12, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo excepcional, y lo vamos a pagar de acuerdo al calendario de pagos de la Anses", explicó el funcionario.

"El miércoles cobrarán las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 cobrarán las que terminan en 2 y 3, y así se va a ir sucediendo a lo largo de la semana", indicó.

Además, recordó que el pago de la AUH de este mes viene con un incremento del 6,68 por ciento, según el cambio de la movilidad.


"Entonces una familia que tiene dos hijos que cobran la AUH, va a cobrar en septiembre 1.684 por cada asignación, más el bono de 1.200 pesos por hijo", dijo Basavilbaso. Este refuerzo excepcional se repetirá en diciembre, aunque el importe será de 1.500 pesos por hijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maximiliano »
Ya paso la fecha del calendario de pago y aun no pagaron, consulta...esta atrasado?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet