9 de septiembre de 2018
A partir del miércoles se comenzará a pagar el refuerzo de la AUH
Lo afirmó el titular de la Anses Emilio Basavilbaso. Se trata de dos bonos de $1.200 y $1.500 que se pagaran en setiembre y en diciembre.

El lunes pasado el Presidente anunció una serie de medidas apuntadas a aminorar el impacto del ajuste en los sectores más vulnerables de la sociedad. Las mismas contemplaban el pago de un aporte adicional en septiembre y diciembre a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Se trata de dos refuerzos que se pagarán en setiembre y en diciembre de este año. El primero será de 1.200 pesos y el segundo será de 1.500. Este sábado en un entrevista con radio Mitre, el titular de la Anses Emilio Basavilbaso explicó el calendario de pago.

"Desde el miércoles 12, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo excepcional, y lo vamos a pagar de acuerdo al calendario de pagos de la Anses", explicó el funcionario.

"El miércoles cobrarán las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1; el jueves 13 cobrarán las que terminan en 2 y 3, y así se va a ir sucediendo a lo largo de la semana", indicó.

Además, recordó que el pago de la AUH de este mes viene con un incremento del 6,68 por ciento, según el cambio de la movilidad.


"Entonces una familia que tiene dos hijos que cobran la AUH, va a cobrar en septiembre 1.684 por cada asignación, más el bono de 1.200 pesos por hijo", dijo Basavilbaso. Este refuerzo excepcional se repetirá en diciembre, aunque el importe será de 1.500 pesos por hijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet