Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

8 de septiembre de 2018
Lacoste se lanzó para dirigir el radicalismo entrerriano
El diputado nacional tuvo su acto en Paraná. En un breve discurso, llamó a "estimular" a la UCR para el trabajo partidario. Entre los oradores estuvieron los intendentes de Paraná y La Paz.

El diputado nacional Jorge Lacoste lanzó su candidatura para la presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) con un acto en Paraná. El encuentro se desarrolló en la sede de la UCR en la capital. No fue un acto tradicional, con Lacoste como único orador, de hecho sólo habló unos pocos minutos. La puesta fue asamblearia, ya que fueron los dirigentes quienes llevaron la voz principal.

 

 

Al inicio, Lacoste se dirigió brevemente a los presentes con una palabra de bienvenida. En cuanto al espacio interno que encabeza para las elecciones de autoridades del próximo 28 de octubre, dijo que es “amplio y generoso” y que es una “clara muestra de la fortaleza que tiene de la Unión Cívica Radical que sólo hace falta estimularla, para volver a encontrarnos en una construcción colectiva que nos represente a todos los radicales de la provincia”.

 

Tras ello habló el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, quien dijo que el radicalismo debe “recuperar la calle” con militancia. Al finalizar, expresó: “Creo que en 2019 tenemos que tener un gobernador que salga de este proyecto, que salga de este partido”.

 

 

Más adelante tomó la palabra el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien destacó a la UCR como un partido horizontal y democrático: “Si algo ha tenido este partido es que nunca fue verticalista, ni succionador de medias y que siempre pudo expresar sus ideas y libertades en cualquier tiempo del país”, afirmó.

 

Luego sostuvo que hace tiempo se viene preguntado “qué cosas tienen que pasar en el país, Provincias o ciudades para que las condiciones partidarias se junten y resuelvan algo”. Y se respondió, que ante las dificultades, la UCR debe estar en movimiento.

“La quietud, el silencio del radicalismo no tenemos derecho a mantenerlo bajo ningún punto de vista”, aseveró. En ese marco, afirmó que “es el momento de hablar desde la bronca de que necesitamos un radicalismo con las características de siempre: horizontal, democrático, y popular no populista”.

“Venimos acá por la dignidad, por nuestros grandes muertos, por nuestros jóvenes, porque este partido tiene más futuro que historia”, agregó

.Luego hizo una autocrítica sobre el rol del radicalismo durante el kirchnerismo: “Dejamos que nos robaran las banderas históricas del radicalismo”, dijo y definió al movimiento kirchnerista como una “derecha concentrada en el económico y autoritario en lo político”.

“Parecía que los derechos humanos ya no nos pertenecían más. Nosotros fuimos el único partido y movimiento que juzgó a la dictadura. Nos robaron las banderas de la economía social, la educación, y perdimos la calle. Todo eso tenemos que recuperar en Cambiemos, pero tampoco podemos pedirle a los demás que hagan lo que nosotros podemos y debemos hacer. Nunca debemos perder la identidad”, expresó.

Al finalizar, consideró importante que “se vuelva a escuchar la voz de la Unión Cívica Radical en todo el país”  y remarcó que deben apoyar con fuerza la presidencia de Mauricio Macri.

Así, envió un mensaje para toda la dirigencia de Cambiemos: “Sepan que si vienen tiempos malos vamos a estar en el barco y no vamos a huir. El país necesita la voz de la Unión Cívica Radical”.

Otros dirigentes presentes, fueron:  el exministro de Sergio Montiel, Enrique Carbó, su hermano Alejandro, el dirigente de Concordia Marcelo López, los diputados provinciales Alberto Rotman y María Alejandra Viola (de La Paz), el exconcejal Miguel Rettore y los intendentes Lénico Aranda (Diamante), Omar Migueles (Mansilla) y Julio Weishem (Piedras Blancas). También se contó con el acompañamiento de Carlos Lencina (Hernandarias) y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera). Además participaron funcionarios y concejales de Paraná.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet