Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

8 de septiembre de 2018
Lacoste se lanzó para dirigir el radicalismo entrerriano
El diputado nacional tuvo su acto en Paraná. En un breve discurso, llamó a "estimular" a la UCR para el trabajo partidario. Entre los oradores estuvieron los intendentes de Paraná y La Paz.

El diputado nacional Jorge Lacoste lanzó su candidatura para la presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) con un acto en Paraná. El encuentro se desarrolló en la sede de la UCR en la capital. No fue un acto tradicional, con Lacoste como único orador, de hecho sólo habló unos pocos minutos. La puesta fue asamblearia, ya que fueron los dirigentes quienes llevaron la voz principal.

 

 

Al inicio, Lacoste se dirigió brevemente a los presentes con una palabra de bienvenida. En cuanto al espacio interno que encabeza para las elecciones de autoridades del próximo 28 de octubre, dijo que es “amplio y generoso” y que es una “clara muestra de la fortaleza que tiene de la Unión Cívica Radical que sólo hace falta estimularla, para volver a encontrarnos en una construcción colectiva que nos represente a todos los radicales de la provincia”.

 

Tras ello habló el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, quien dijo que el radicalismo debe “recuperar la calle” con militancia. Al finalizar, expresó: “Creo que en 2019 tenemos que tener un gobernador que salga de este proyecto, que salga de este partido”.

 

 

Más adelante tomó la palabra el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien destacó a la UCR como un partido horizontal y democrático: “Si algo ha tenido este partido es que nunca fue verticalista, ni succionador de medias y que siempre pudo expresar sus ideas y libertades en cualquier tiempo del país”, afirmó.

 

Luego sostuvo que hace tiempo se viene preguntado “qué cosas tienen que pasar en el país, Provincias o ciudades para que las condiciones partidarias se junten y resuelvan algo”. Y se respondió, que ante las dificultades, la UCR debe estar en movimiento.

“La quietud, el silencio del radicalismo no tenemos derecho a mantenerlo bajo ningún punto de vista”, aseveró. En ese marco, afirmó que “es el momento de hablar desde la bronca de que necesitamos un radicalismo con las características de siempre: horizontal, democrático, y popular no populista”.

“Venimos acá por la dignidad, por nuestros grandes muertos, por nuestros jóvenes, porque este partido tiene más futuro que historia”, agregó

.Luego hizo una autocrítica sobre el rol del radicalismo durante el kirchnerismo: “Dejamos que nos robaran las banderas históricas del radicalismo”, dijo y definió al movimiento kirchnerista como una “derecha concentrada en el económico y autoritario en lo político”.

“Parecía que los derechos humanos ya no nos pertenecían más. Nosotros fuimos el único partido y movimiento que juzgó a la dictadura. Nos robaron las banderas de la economía social, la educación, y perdimos la calle. Todo eso tenemos que recuperar en Cambiemos, pero tampoco podemos pedirle a los demás que hagan lo que nosotros podemos y debemos hacer. Nunca debemos perder la identidad”, expresó.

Al finalizar, consideró importante que “se vuelva a escuchar la voz de la Unión Cívica Radical en todo el país”  y remarcó que deben apoyar con fuerza la presidencia de Mauricio Macri.

Así, envió un mensaje para toda la dirigencia de Cambiemos: “Sepan que si vienen tiempos malos vamos a estar en el barco y no vamos a huir. El país necesita la voz de la Unión Cívica Radical”.

Otros dirigentes presentes, fueron:  el exministro de Sergio Montiel, Enrique Carbó, su hermano Alejandro, el dirigente de Concordia Marcelo López, los diputados provinciales Alberto Rotman y María Alejandra Viola (de La Paz), el exconcejal Miguel Rettore y los intendentes Lénico Aranda (Diamante), Omar Migueles (Mansilla) y Julio Weishem (Piedras Blancas). También se contó con el acompañamiento de Carlos Lencina (Hernandarias) y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera). Además participaron funcionarios y concejales de Paraná.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet