7 de septiembre de 2018
Concejales de Federal reclaman para que se continúen las obras en la Ruta Nacional N 127 .
Tuvo ingreso un Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente a la paralización de las obras en la Ruta N 127 , el mismo fue aprobado por unanimidad


Proyecto de Resolución ; 

 
Visto ; la paralización de las obras de repavimentacion de la Ruta Nacional N 127 , que es una obra largamente esperada y necesaria en nuestra zona , que vemos también con esta paralización de obra , el tiempo de retraso que significara la reparación del terraplén de la Ruta Nacional N 127  que atraviesa nuestra Ciudad .
Que es preocupante también la mano de obra desocupada de nuestra Ciudad a raíz de este hecho .
Que debemos como federalenses y estando afectados directamente , que con estas situaciones o con cualquiera otra igual , expresando a favor del bienestar de la igualdad y seguridad de nuestros vecinos , logrando aunar criterios , para que este centro - norte entrerriano , logre tratamiento igualitario , que los demás centros urbanísticos de la Provincia .
 Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Federal resuelve :
 
Realizar en lo inmediato nuestro reclamo sobre la paralización de la obra de repavimentacion de la Ruta Nacional N 127 , a nivel provincial y nacional , mediante las autoridades , funcionarios , y organismos que corresponden y exigir a nuestras autoridades provinciales y nacionales realicen un documento en conjunto , advirtiendo las situaciones mencionadas en los distintos puntos del considerando del Proyecto .
Informar y participar a las demás localidades afectadas por esta situación , a través de sus Concejos Deliberantes  para realizar el mismo documento a favor de la inmediata normalizacion y continuidad de la obra en dicha ruta .
Remitir copia al Delegado de la Seccional de Vialidad Nacional en la Provincia de Entre Ríos  Arquitecto Julian Rubio , a la oficina central de la Dirección Nacional de Vialidad por los medios correspondientes 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet