7 de septiembre de 2018
Concejales de Federal reclaman para que se continúen las obras en la Ruta Nacional N 127 .
Tuvo ingreso un Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente a la paralización de las obras en la Ruta N 127 , el mismo fue aprobado por unanimidad


Proyecto de Resolución ; 

 
Visto ; la paralización de las obras de repavimentacion de la Ruta Nacional N 127 , que es una obra largamente esperada y necesaria en nuestra zona , que vemos también con esta paralización de obra , el tiempo de retraso que significara la reparación del terraplén de la Ruta Nacional N 127  que atraviesa nuestra Ciudad .
Que es preocupante también la mano de obra desocupada de nuestra Ciudad a raíz de este hecho .
Que debemos como federalenses y estando afectados directamente , que con estas situaciones o con cualquiera otra igual , expresando a favor del bienestar de la igualdad y seguridad de nuestros vecinos , logrando aunar criterios , para que este centro - norte entrerriano , logre tratamiento igualitario , que los demás centros urbanísticos de la Provincia .
 Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Federal resuelve :
 
Realizar en lo inmediato nuestro reclamo sobre la paralización de la obra de repavimentacion de la Ruta Nacional N 127 , a nivel provincial y nacional , mediante las autoridades , funcionarios , y organismos que corresponden y exigir a nuestras autoridades provinciales y nacionales realicen un documento en conjunto , advirtiendo las situaciones mencionadas en los distintos puntos del considerando del Proyecto .
Informar y participar a las demás localidades afectadas por esta situación , a través de sus Concejos Deliberantes  para realizar el mismo documento a favor de la inmediata normalizacion y continuidad de la obra en dicha ruta .
Remitir copia al Delegado de la Seccional de Vialidad Nacional en la Provincia de Entre Ríos  Arquitecto Julian Rubio , a la oficina central de la Dirección Nacional de Vialidad por los medios correspondientes 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet