7 de septiembre de 2018
Ampliarán la unidad penal de Federal con un espacio cedido por el hospital
Actualmente se construyen cuatro celdas especiales y un área para el dictado de talleres. Los nuevos espacios que cedería el área de Salud servirán para ampliar aún más la capacidad de la Unidad Penal de Federal.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, recorrió junto a su par de Salud, Sonia Velázquez, las instalaciones del hospital de Salud Mental Dr. Raúl Camino, de Federal, y acordaron que algunos espacios edilicios del nosocomio se destinarán para ampliar la Unidad Penal local.

Tras la recorrida, de la que también participó la senadora provincial Nancy Miranda, Romero señaló que "estuvimos haciendo diversas tareas en Federal en una jornada de mucha importancia. Recorrimos el hospital de Salud Mental para destinar una parte para ampliar la Unidad Penal y garantizar más y mejores espacios. Esto se suma al trabajo conjunto que venimos realizando con el Ministerio de Salud".

Por su parte, Velázquez precisó que "vinimos al hospital Dr. Raúl Camino a fin de hacer una evaluación de las extensiones físicas que tiene el predio y también algunas instalaciones que están en desuso. La intención es poder orientar parte de la construcción para ampliar el componente de las unidades penales. Desde el Ministerio de Salud estamos abiertos a ceder parte de esta infraestructura que no está siendo utilizada para que sea remodelada y puesta en valor".

Luego ambas funcionarias recorrieron la Unidad Penal 8 y dialogaron con el personal del servicio penitenciario.

"Estamos trabajando en dos frentes de obra. El primero es la construcción de cuatro celdas especiales; estamos en un 80 por ciento de obra y un 60 por ciento de la construcción de la escuela, donde se dan talleres de herrería, panadería, confección de trapos y laborterapia. Tenemos que ver a qué se pueden destinar estos espacios que nos puede ceder Salud, que nos sirven mucho para ampliar nuestras unidades", explicó a su turno el director de la Unidad Penal de Federal, Carlos Palacios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet