Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas / Sorpresa en la lista de las mejores ligas del mundo: España ya no encabeza el ranking / La llamativa frase del presidente de Napoli sobre Maradona: "Fue una gravísima desventaja haber tenido el jugador más grande del mundo" / Australian Open: la reacción de Nadal con una alcanzapelotas después de pegarle un pelotazo / El esperado debut de Zion Williamson en la NBA: 17 puntos en tres minutos y el grito de "MVP" por su increíble racha /

7 de septiembre de 2018
Ampliarán la unidad penal de Federal con un espacio cedido por el hospital
Actualmente se construyen cuatro celdas especiales y un área para el dictado de talleres. Los nuevos espacios que cedería el área de Salud servirán para ampliar aún más la capacidad de la Unidad Penal de Federal.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, recorrió junto a su par de Salud, Sonia Velázquez, las instalaciones del hospital de Salud Mental Dr. Raúl Camino, de Federal, y acordaron que algunos espacios edilicios del nosocomio se destinarán para ampliar la Unidad Penal local.

Tras la recorrida, de la que también participó la senadora provincial Nancy Miranda, Romero señaló que "estuvimos haciendo diversas tareas en Federal en una jornada de mucha importancia. Recorrimos el hospital de Salud Mental para destinar una parte para ampliar la Unidad Penal y garantizar más y mejores espacios. Esto se suma al trabajo conjunto que venimos realizando con el Ministerio de Salud".

Por su parte, Velázquez precisó que "vinimos al hospital Dr. Raúl Camino a fin de hacer una evaluación de las extensiones físicas que tiene el predio y también algunas instalaciones que están en desuso. La intención es poder orientar parte de la construcción para ampliar el componente de las unidades penales. Desde el Ministerio de Salud estamos abiertos a ceder parte de esta infraestructura que no está siendo utilizada para que sea remodelada y puesta en valor".

Luego ambas funcionarias recorrieron la Unidad Penal 8 y dialogaron con el personal del servicio penitenciario.

"Estamos trabajando en dos frentes de obra. El primero es la construcción de cuatro celdas especiales; estamos en un 80 por ciento de obra y un 60 por ciento de la construcción de la escuela, donde se dan talleres de herrería, panadería, confección de trapos y laborterapia. Tenemos que ver a qué se pueden destinar estos espacios que nos puede ceder Salud, que nos sirven mucho para ampliar nuestras unidades", explicó a su turno el director de la Unidad Penal de Federal, Carlos Palacios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet