7 de septiembre de 2018
Comienza el pago de becas provinciales
Hoy comienza el pago de becas provinciales, con el habitual cronograma según la finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Más de 33.000 alumnos reciben el acompañamiento Instituto Becario.

Desde hoy y hasta el próximo jueves se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye los 13 programas con que cuenta el Instituto Becario actualmente.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "estamos alcanzando lo proyectado para el presente calendario educativo. Más de 33.000 becas que significan un verdadero acompañamiento al estudiantado y sus familias".

La titular de El Becario, sostuvo que "con el Banco de Entre Ríos avanzamos en la implementación del nuevo sistema de bancarización, por lo que la mayoría de los alumnos ya perciben el beneficio a través de la tarjeta de débito. Sólo deben aguardar a la fecha en que se deposita, para asistir al cajero automático de la entidad financiera a retirar su plata", explicó.

Asimismo, manifestó que "con la Administradora Tributaria de Entre Ríos viene realizando un trabajo muy responsable junto a los profesionales entrerrianos; lo que ha permitido consolidar el Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, gracias a mucha concientización, a información y principalmente a una participación activa de AEPUER en el Directorio del Instituto", expresó Gieco.

Los estudiantes becarios deberás asistir al banco según su finalización de DNI. De todas maneras, el dinero queda depositado en su cuenta para hacer utilizado como el beneficiario considere.

Cronograma

07/09: DNI 0 y 1
10/09: DNI 2 y 3
11/09: DNI 4 y 5
12/09: DNI 6 y 7
13/09: DNI 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet