7 de septiembre de 2018
Comienza el pago de becas provinciales
Hoy comienza el pago de becas provinciales, con el habitual cronograma según la finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Más de 33.000 alumnos reciben el acompañamiento Instituto Becario.

Desde hoy y hasta el próximo jueves se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye los 13 programas con que cuenta el Instituto Becario actualmente.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "estamos alcanzando lo proyectado para el presente calendario educativo. Más de 33.000 becas que significan un verdadero acompañamiento al estudiantado y sus familias".

La titular de El Becario, sostuvo que "con el Banco de Entre Ríos avanzamos en la implementación del nuevo sistema de bancarización, por lo que la mayoría de los alumnos ya perciben el beneficio a través de la tarjeta de débito. Sólo deben aguardar a la fecha en que se deposita, para asistir al cajero automático de la entidad financiera a retirar su plata", explicó.

Asimismo, manifestó que "con la Administradora Tributaria de Entre Ríos viene realizando un trabajo muy responsable junto a los profesionales entrerrianos; lo que ha permitido consolidar el Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, gracias a mucha concientización, a información y principalmente a una participación activa de AEPUER en el Directorio del Instituto", expresó Gieco.

Los estudiantes becarios deberás asistir al banco según su finalización de DNI. De todas maneras, el dinero queda depositado en su cuenta para hacer utilizado como el beneficiario considere.

Cronograma

07/09: DNI 0 y 1
10/09: DNI 2 y 3
11/09: DNI 4 y 5
12/09: DNI 6 y 7
13/09: DNI 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet