Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

7 de septiembre de 2018
Comienza el pago de becas provinciales
Hoy comienza el pago de becas provinciales, con el habitual cronograma según la finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Más de 33.000 alumnos reciben el acompañamiento Instituto Becario.

Desde hoy y hasta el próximo jueves se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye los 13 programas con que cuenta el Instituto Becario actualmente.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "estamos alcanzando lo proyectado para el presente calendario educativo. Más de 33.000 becas que significan un verdadero acompañamiento al estudiantado y sus familias".

La titular de El Becario, sostuvo que "con el Banco de Entre Ríos avanzamos en la implementación del nuevo sistema de bancarización, por lo que la mayoría de los alumnos ya perciben el beneficio a través de la tarjeta de débito. Sólo deben aguardar a la fecha en que se deposita, para asistir al cajero automático de la entidad financiera a retirar su plata", explicó.

Asimismo, manifestó que "con la Administradora Tributaria de Entre Ríos viene realizando un trabajo muy responsable junto a los profesionales entrerrianos; lo que ha permitido consolidar el Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, gracias a mucha concientización, a información y principalmente a una participación activa de AEPUER en el Directorio del Instituto", expresó Gieco.

Los estudiantes becarios deberás asistir al banco según su finalización de DNI. De todas maneras, el dinero queda depositado en su cuenta para hacer utilizado como el beneficiario considere.

Cronograma

07/09: DNI 0 y 1
10/09: DNI 2 y 3
11/09: DNI 4 y 5
12/09: DNI 6 y 7
13/09: DNI 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Paola »
Mi hija cobrará por 2vez BECA INAUBEPRO su dni 46860776 y en la tarjeta mi dni 26673849 cobrara?
Responder a este comentario »» Paola »
Mi hija cobrará por 2vez BECA INAUBEPRO su dni 46860776 y en la tarjeta mi dni 26673849 cobrara?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet