Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /

6 de septiembre de 2018
EL MINISTRO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA RECORRIÓ OBRAS EN FEDERAL
El Presidente Municipal, Gerardo Chapino recibió al Ministro de Planeamiento, Insfraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, quienes junto a las Ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, de Salud, Sonia Velázquez, la Senadora Nancy Miranda y al equipo técnico de dicha cartera provincial, recorrieron las obras financiadas por la provincia que están en ejecución.

Al finalizar dicho recorrido, las autoridades se trasladaron hacia el despacho del Intendente Chapino, para brindar una rueda de prensa a los medios locales, sobre el estado de dichas obras.

Obras de la provincia en la ciudad

  • Sistematización de Cañada de los Tigres, con una inversión de más de 27 millones de pesos, atendiendo y solucionando de manera estructural las condiciones de inundación y anegamientos de la ciudad.
  • Refacción del Ex Hospital Urquiza, donde se emplazará el Centro Cívico de la ciudad. Según anunció el Ministro, esta obra podrá inaugurarse a mediados del 2019.
  • Reasfaltado de la ciudad. Esta obra se encuentra en la última instancia.
  • Traslado de lagunas y colectores cloacales. Iniciada en el mes de julio.

El cierre energético. Dando solución a las zonas rurales del departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet