Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X /

6 de septiembre de 2018
Salieron a la venta teléfonos celulares desde $ 2.000: Qué modelos se consiguen
Vienen con un nuevo sistema operativo más "liviano", que está concebido para smartphones de poca capacidad de almacenamiento y procesador modesto. Cuáles son y qué características tienen.

Google desarrolló Android Go, una versión liviana del sistema operativo que usan la enorme mayoría de los celulares en el mundo. Es una solución para móviles con componentes de baja gama: El sistema operativo logra hacer funcionar bien estos dispositivos, para que puedan rendir mucho más, sobre todo con el correr del tiempo.

Esto incluye apps especiales más livianas como YouTube Go, Facebook Lite, Gmail Go, Maps to Go. Nuestra idea con Go es llegar a los próximos mil millones de usuarios. Los consumidores nuevos del mundo que aún no tienen un celular. 

La última versión de Android Go que salió es la 8, y la 9 se espera para el correr de este año. El 8 funciona bien en celulares de 1 GB de RAM o menos, según informa Google, y las apps especiales para este sistema operativo son hasta un 50% más livianas. Por caso, en YouTube Go se pueden descargar los videos y verlos off line, lo que permite un buen ahorro en conectividad. Otra, Google Maps Go, ocupa 100 veces menos espacio que su hermano mayor. Hay que resignar las vistas por satélite y casi todo lo relativo a imágenes de alta resolución, pero lo más importante lo tiene, como rutas y transporte público. También hay disponible una versión Go de Files, el administrador de almacenamiento que ayuda a liberar espacio. 

El Quantum Mini, del grupo Positivo, es uno de los celulares con estas características que está a la venta en el país. Ofrece una pantalla de 4 pulgadas; cámaras frontal y trasera (ambas de 5 megapíxeles y con flash), sistema Android Oreo (8) Edición Go, procesador Quad-Core (1.3 GHz), conectividad 3G y la opción de usar hasta dos chips SIM. Además tiene 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El precio: $ 1.999.

Otro que se subió a las góndolas del país es el Nokia 1, con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Quad Core, cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, conectividad 4G y tarjeta SIM dual. Corre con Android Go 8. Vale $ 4.399.

Estos dos celulares usan procesadores MediaTek, algo más baratos y con poco menos recorrido en la industria que los Qualcomm.

El que sí tiene un Qualcomm Snapdragon (425) y que también incluye Android Go 8 es el Motorola E 5 Play, que sale el martes 11 de septiembre en el país. Viene con una pantalla de 5,3 pulgadas (formato 18:9), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Se estima que estará en alrededor de los 6.000 pesos.

Huawei se va a sumar a la movida Go en el país en el primer trimestre de 2019. Va a traer el Y5, uno de los móviles más económicos de la firma. "Ese equipo viene con 16 GB para almacenamiento, y el sistema operativo no te consume más de 4", precisa Luis Merida, Gerente de homologación de producto de Huawei. "El dispositivo -agrega- es de 5,5 pulgadas y se completa con 1 GB de RAM, dos cámaras con flash (8 MP y 5MP) y el procesador sería un MediaTeck de 4 núcleos".

Samsung, la firma que vende más celulares en el mundo, también se anota. Según pudo saber Clarín va a traer un aparato con Android Go para fin de año. Quizá sea el Galaxy J2 Core, que lanzó en Malasia y la India el mes pasado. Está equipado con un procesador Exynos 7570 con 1GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, frontal de 5MP, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y batería de 2600 mAh removible.

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet