Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

6 de septiembre de 2018
Salieron a la venta teléfonos celulares desde $ 2.000: Qué modelos se consiguen
Vienen con un nuevo sistema operativo más "liviano", que está concebido para smartphones de poca capacidad de almacenamiento y procesador modesto. Cuáles son y qué características tienen.

Google desarrolló Android Go, una versión liviana del sistema operativo que usan la enorme mayoría de los celulares en el mundo. Es una solución para móviles con componentes de baja gama: El sistema operativo logra hacer funcionar bien estos dispositivos, para que puedan rendir mucho más, sobre todo con el correr del tiempo.

Esto incluye apps especiales más livianas como YouTube Go, Facebook Lite, Gmail Go, Maps to Go. Nuestra idea con Go es llegar a los próximos mil millones de usuarios. Los consumidores nuevos del mundo que aún no tienen un celular. 

La última versión de Android Go que salió es la 8, y la 9 se espera para el correr de este año. El 8 funciona bien en celulares de 1 GB de RAM o menos, según informa Google, y las apps especiales para este sistema operativo son hasta un 50% más livianas. Por caso, en YouTube Go se pueden descargar los videos y verlos off line, lo que permite un buen ahorro en conectividad. Otra, Google Maps Go, ocupa 100 veces menos espacio que su hermano mayor. Hay que resignar las vistas por satélite y casi todo lo relativo a imágenes de alta resolución, pero lo más importante lo tiene, como rutas y transporte público. También hay disponible una versión Go de Files, el administrador de almacenamiento que ayuda a liberar espacio. 

El Quantum Mini, del grupo Positivo, es uno de los celulares con estas características que está a la venta en el país. Ofrece una pantalla de 4 pulgadas; cámaras frontal y trasera (ambas de 5 megapíxeles y con flash), sistema Android Oreo (8) Edición Go, procesador Quad-Core (1.3 GHz), conectividad 3G y la opción de usar hasta dos chips SIM. Además tiene 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El precio: $ 1.999.

Otro que se subió a las góndolas del país es el Nokia 1, con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Quad Core, cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, conectividad 4G y tarjeta SIM dual. Corre con Android Go 8. Vale $ 4.399.

Estos dos celulares usan procesadores MediaTek, algo más baratos y con poco menos recorrido en la industria que los Qualcomm.

El que sí tiene un Qualcomm Snapdragon (425) y que también incluye Android Go 8 es el Motorola E 5 Play, que sale el martes 11 de septiembre en el país. Viene con una pantalla de 5,3 pulgadas (formato 18:9), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Se estima que estará en alrededor de los 6.000 pesos.

Huawei se va a sumar a la movida Go en el país en el primer trimestre de 2019. Va a traer el Y5, uno de los móviles más económicos de la firma. "Ese equipo viene con 16 GB para almacenamiento, y el sistema operativo no te consume más de 4", precisa Luis Merida, Gerente de homologación de producto de Huawei. "El dispositivo -agrega- es de 5,5 pulgadas y se completa con 1 GB de RAM, dos cámaras con flash (8 MP y 5MP) y el procesador sería un MediaTeck de 4 núcleos".

Samsung, la firma que vende más celulares en el mundo, también se anota. Según pudo saber Clarín va a traer un aparato con Android Go para fin de año. Quizá sea el Galaxy J2 Core, que lanzó en Malasia y la India el mes pasado. Está equipado con un procesador Exynos 7570 con 1GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, frontal de 5MP, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y batería de 2600 mAh removible.

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet