5 de septiembre de 2018
Aceiteras preocupadas por la realidad laboral y salarial en pleno plan de lucha
Daniel Succi Secretario General Aceiteros de San Lorenzo en la Provincia de Santa Fe en dialogo con nuestro medio puntualizo las medidas de fuerza que están llevando adelante por sus variadas problemáticas

" Estamos en pleno paro de lo que es el cordón industrial  de San Lorenzo , principalmente en la aceitera , es un paro total por distintos reclamos , entre los que se destacan apertura de retiros voluntarios , por despidos , aparte hay que que agregarle la realidad económica  , donde nuestro salario se ha licuado , hoy podemos afirmar que ya es un 50 % en estos últimos 20 días  , con una paritaria que terminamos de definir a partir del 01 de agosto donde el incremento conseguido fue del 10 % mas una suma no remunerativa , hoy esto se ha desvalorizado totalmente , por todo esto nos vemos en la obligación de empezar de abajo hacia arriba por que  desde arriba no están representándonos  los dirigentes y no están haciendo las cosas como las bases se lo están exigiendo " puntualizo Daniel Succi .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet