Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas /

4 de septiembre de 2018
SE INAUGURÓ LA OFICINA DE EMPLEO EN FEDERAL
Ayer lunes 3 de septiembre, pasadas las 11:00 horas, se inauguró la Oficina de Empleo Mu nicipal, ubicada en el local de Paraná 558.

En dicho acto, tuvo la palabra en primer término, el titular de la Gerencia de Empleo en la Provincia, Carlos Magariños, luego hizo uso de la misma, el Director Regional NEA, Facundo Echevarría y finalizando, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino. Al culminar los discursos, se realizó el corte de cinta, oficializando de esta manera el inicio de funciones de la oficina.

            En cuanto a lo dicho por Carlos Magariños, hizo mención sobre la demora de la apertura de la oficina en Federal que se debió a varios acontecimientos y, que fue el Intendente Chapino quien a comienzo del mandato inició las gestiones.

            También agregó “en los momentos que estamos pasando esta oficina puede ser la apertura de una generadora de pequeños empleos, que atenderá especialmente a los jóvenes entre 18 y 24 años, donde hay un programa vigente para ellos, como así otros programas de educación, esperando de ahora en más tener políticas más amplias para atender a otros sectores, como el de la discapacidad”.

            En el caso del director regional Echevarría, mencionó que “es un orgullo para el Ministerio de Trabajo de la Nación, en los tiempos que está viviendo el país, con muchas dificultades, realizar la apertura de una Oficina de Empleo, la que va a brindar capacitación y formación de empleo legítimo y formal a los habitantes de Fed eral”, agregando sobre el final “entendemos que el país necesita generar empleo de calidad y abandonar el asistencialismo”.

            Por su parte, el Jefe del Gobierno local, inició su alocución haciendo mención sobre su satisfacción por el cumplimiento del compromiso asumido y acordado hace más de 2 años, con autoridades nacionales y provinciales. Y agregó sobre la apertura de esta oficina en la ciudad “en un tiempo difícil, duro para todos, por las cosas que vienen surgiendo en nuestro país y las novedades que estamos teniendo día a día”. Continuó diciendo que “este era un compromiso que teníamos asumido con nuestros ciudadanos, para avanzar en soluciones que vayan reemplazando los parches, y esperamos que las respuestas puedan ser concretadas, y que podamos dar una mano a aquellos que lo están necesitando, que sabemos que son muchísimos aquí en nuestra localidad”.

            Acompañaron esta apertura, la Senadora Nancy Miranda, el Viceintendente, Rubén Wetzel, la ex titular de la Gerencia de Empleo, Mariela Rotman, miembros del Ejecutivo Municipal y autoridades provinciales.

Funciones de la OE

            Todas las OE (Oficinas de Empleo) del país, forman parte de una Red del Ministerio de Trabajo, en las cuales se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. También se podrá acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleos, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet