4 de septiembre de 2018
Brigada Abigeato de Federal.
Informa que en la fecha , 18:00hs circunstancias que personal se encontraban realizando operativo de vigilancia y prevención en en zona de Colonia San Lorenzo por camino vecinal con acceso por ruta Nacional 127, km 189 a unos 10km al Sur observan salir del interior del campo a tres masculinos que se transportaban en dos motocicletas . al darles la voz de alto emprendieron la fuga en dirección a la ruta provincial 22, siendo perseguidos al tiempo de dar aviso a otro operativo en la citada ruta frente a la Sociedad Rural

 Que al percatarse del mismo una de las motocicletas evade el control en tanto que la otra se desvía por un camino lateral a la rural donde a unos 100 metros se arroja uno de los masculinos internandose en el monte, en tanto que el motociclista continuó su marcha y arrojó una mochila conteniendo media res de animal vacuno pelaje negro, de aproximadamente 70 kgs de carne entre cuarto, costillar y paletas, siendo alcanzado mas adelante y logrando su aprehensión al ser identificado, de 19, 
epor l tercero fugado se emprendió operativo para tratar de localizarlo no logrando el objetivo, dadas las características del lugar y caer la noche.
Respecto del lugar del hecho se estableció que el damnificado fue localizado quien enterado radica denuncia correspondiente.
El aprehendido quedo alojado en Jefatura de policía departamental Federal a disposición de la Fiscalía



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet