4 de septiembre de 2018
Saqueo a supermercado: un niño de 13 años murió de un balazo en el pecho
Sucedió este lunes a la noche en Chaco. Un grupo de 50 personas intentó saquear un supermercado y en el enfrentamiento con la Policía el menor recibió un disparo mortal. El gobernador Peppo confirmó el hecho. Video (imágenes violentas).

Un niño de 13 años murió este lunes a la noche durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaron ingresar a un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, la segunda más importante de la provincia de Chaco, ubicada a 161 kilómetros de Resistencia.

El menor recibió un balazo según confirmaron fuentes policiales y el director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, donde ingresó el menor.

El chico entró al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y falleció luego de que intentaran reanimarlo. El niño, de nombre Ismael Ramírez, vivía en el barrio Matadero.

El gobernador Domingo Peppo confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter y afirmó que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

De acuerdo a la información de la prensa local, otro joven más resultó herido, también con arma de fuego.

Según el sitio Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes este lunes a la noche en la puerta del supermercado, e intentaron derribarla pero no lo lograron porque desde adentro del local resistieron el intento de saqueo con armas blancas.

Las fuerzas policiales, alertadas por el dueño del negocio, llegaron al lugar y se desató un feroz enfrentamiento y tiroteo.

 

Posteriormente, llegó personal del Grupo COM e intentó dispersar el lugar. Fue allí cuando comenzó el enfrentamiento y la policía respondió con disparos. También se escuchaban disparos que parecían provenir del grupo de manifestantes.

Además había vecinos que estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia para resguardar sus bienes, según consigna la prensa local, que agrega que el número de heridos es mayor a causa de lo que fue prácticamente una batalla campal.

 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet