Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver / Península Mitre es una "aspiradora de carbono" y buscan que sea un área protegida / Baby Etchecopar: ?En Alberto vi la dictadura de Maduro" / Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, denunció que recibe amenazas de muerte / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" /

4 de septiembre de 2018
Saqueo a supermercado: un niño de 13 años murió de un balazo en el pecho
Sucedió este lunes a la noche en Chaco. Un grupo de 50 personas intentó saquear un supermercado y en el enfrentamiento con la Policía el menor recibió un disparo mortal. El gobernador Peppo confirmó el hecho. Video (imágenes violentas).

Un niño de 13 años murió este lunes a la noche durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaron ingresar a un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, la segunda más importante de la provincia de Chaco, ubicada a 161 kilómetros de Resistencia.

El menor recibió un balazo según confirmaron fuentes policiales y el director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, donde ingresó el menor.

El chico entró al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y falleció luego de que intentaran reanimarlo. El niño, de nombre Ismael Ramírez, vivía en el barrio Matadero.

El gobernador Domingo Peppo confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter y afirmó que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

De acuerdo a la información de la prensa local, otro joven más resultó herido, también con arma de fuego.

Según el sitio Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes este lunes a la noche en la puerta del supermercado, e intentaron derribarla pero no lo lograron porque desde adentro del local resistieron el intento de saqueo con armas blancas.

Las fuerzas policiales, alertadas por el dueño del negocio, llegaron al lugar y se desató un feroz enfrentamiento y tiroteo.

 

Posteriormente, llegó personal del Grupo COM e intentó dispersar el lugar. Fue allí cuando comenzó el enfrentamiento y la policía respondió con disparos. También se escuchaban disparos que parecían provenir del grupo de manifestantes.

Además había vecinos que estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia para resguardar sus bienes, según consigna la prensa local, que agrega que el número de heridos es mayor a causa de lo que fue prácticamente una batalla campal.

 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet