Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

4 de septiembre de 2018
Saqueo a supermercado: un niño de 13 años murió de un balazo en el pecho
Sucedió este lunes a la noche en Chaco. Un grupo de 50 personas intentó saquear un supermercado y en el enfrentamiento con la Policía el menor recibió un disparo mortal. El gobernador Peppo confirmó el hecho. Video (imágenes violentas).

Un niño de 13 años murió este lunes a la noche durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaron ingresar a un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, la segunda más importante de la provincia de Chaco, ubicada a 161 kilómetros de Resistencia.

El menor recibió un balazo según confirmaron fuentes policiales y el director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, donde ingresó el menor.

El chico entró al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y falleció luego de que intentaran reanimarlo. El niño, de nombre Ismael Ramírez, vivía en el barrio Matadero.

El gobernador Domingo Peppo confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter y afirmó que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

De acuerdo a la información de la prensa local, otro joven más resultó herido, también con arma de fuego.

Según el sitio Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes este lunes a la noche en la puerta del supermercado, e intentaron derribarla pero no lo lograron porque desde adentro del local resistieron el intento de saqueo con armas blancas.

Las fuerzas policiales, alertadas por el dueño del negocio, llegaron al lugar y se desató un feroz enfrentamiento y tiroteo.

 

Posteriormente, llegó personal del Grupo COM e intentó dispersar el lugar. Fue allí cuando comenzó el enfrentamiento y la policía respondió con disparos. También se escuchaban disparos que parecían provenir del grupo de manifestantes.

Además había vecinos que estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia para resguardar sus bienes, según consigna la prensa local, que agrega que el número de heridos es mayor a causa de lo que fue prácticamente una batalla campal.

 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet