Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

4 de septiembre de 2018
Saqueo a supermercado: un niño de 13 años murió de un balazo en el pecho
Sucedió este lunes a la noche en Chaco. Un grupo de 50 personas intentó saquear un supermercado y en el enfrentamiento con la Policía el menor recibió un disparo mortal. El gobernador Peppo confirmó el hecho. Video (imágenes violentas).

Un niño de 13 años murió este lunes a la noche durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaron ingresar a un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, la segunda más importante de la provincia de Chaco, ubicada a 161 kilómetros de Resistencia.

El menor recibió un balazo según confirmaron fuentes policiales y el director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, donde ingresó el menor.

El chico entró al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y falleció luego de que intentaran reanimarlo. El niño, de nombre Ismael Ramírez, vivía en el barrio Matadero.

El gobernador Domingo Peppo confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter y afirmó que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

De acuerdo a la información de la prensa local, otro joven más resultó herido, también con arma de fuego.

Según el sitio Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes este lunes a la noche en la puerta del supermercado, e intentaron derribarla pero no lo lograron porque desde adentro del local resistieron el intento de saqueo con armas blancas.

Las fuerzas policiales, alertadas por el dueño del negocio, llegaron al lugar y se desató un feroz enfrentamiento y tiroteo.

 

Posteriormente, llegó personal del Grupo COM e intentó dispersar el lugar. Fue allí cuando comenzó el enfrentamiento y la policía respondió con disparos. También se escuchaban disparos que parecían provenir del grupo de manifestantes.

Además había vecinos que estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia para resguardar sus bienes, según consigna la prensa local, que agrega que el número de heridos es mayor a causa de lo que fue prácticamente una batalla campal.

 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet