Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
4 de septiembre de 2018
Saqueo a supermercado: un niño de 13 años murió de un balazo en el pecho
Sucedió este lunes a la noche en Chaco. Un grupo de 50 personas intentó saquear un supermercado y en el enfrentamiento con la Policía el menor recibió un disparo mortal. El gobernador Peppo confirmó el hecho. Video (imágenes violentas).

Un niño de 13 años murió este lunes a la noche durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaron ingresar a un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, la segunda más importante de la provincia de Chaco, ubicada a 161 kilómetros de Resistencia.

El menor recibió un balazo según confirmaron fuentes policiales y el director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, donde ingresó el menor.

El chico entró al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y falleció luego de que intentaran reanimarlo. El niño, de nombre Ismael Ramírez, vivía en el barrio Matadero.

El gobernador Domingo Peppo confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter y afirmó que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

De acuerdo a la información de la prensa local, otro joven más resultó herido, también con arma de fuego.

Según el sitio Diario Chaco, unas 50 personas se hicieron presentes este lunes a la noche en la puerta del supermercado, e intentaron derribarla pero no lo lograron porque desde adentro del local resistieron el intento de saqueo con armas blancas.

Las fuerzas policiales, alertadas por el dueño del negocio, llegaron al lugar y se desató un feroz enfrentamiento y tiroteo.

 

Posteriormente, llegó personal del Grupo COM e intentó dispersar el lugar. Fue allí cuando comenzó el enfrentamiento y la policía respondió con disparos. También se escuchaban disparos que parecían provenir del grupo de manifestantes.

Además había vecinos que estaban dispuestos a hacer justicia por mano propia para resguardar sus bienes, según consigna la prensa local, que agrega que el número de heridos es mayor a causa de lo que fue prácticamente una batalla campal.

 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet