Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

4 de septiembre de 2018
De Angeli, que cortó las rutas por las retenciones, ahora las justifica
El senador nacional por Entre Ríos defendió las medidas del gobierno de Mauricio Macri, y si bien admitió que las retenciones "van en contra del campo", en el marco de la crisis "son necesarias".

El senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos-Entre Ríos), realizó una ronda de medios de Buenos Aires, donde sentó su postura con respecto al paquete de medidas de control y ajuste informado por el presidente Mauricio Macri. El punto más polémico, fue el de defender ahora, la imposición de las denominadas retenciones al sector del campo.
El legislador de Gualeguaychú, que se hizo conocido a nivel nacional por los cortes de ruta que rechazaban la resolución 125 que disponía un mecanismo de retenciones en el año 2008.
Hoy la historia marca que se vuelva a instrumentar un mecanismo similar, y la postura del senador entrerriano, es de aceptarlas.
En la tarde de este lunes, De Angeli habló en el canal TN de Buenos Aires, y en radio Continental, en el programa de Fernando Bravo.
En los dos espacios repitió prácticamente los mismos conceptos, de defensa a la medida del gobierno de Macri.
"Estoy seguro que el presidente (Mauricio) Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo", reflexionó el agricultor que llegó al Senado de la Nación.
En este marco, explicó: "Pienso lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales, pero tambien analizo el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el Presidente: de hacer un esfuerzo entre todos los sectores".
"Ustedes recordarán que esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era Presidente Eduardo Duhalde que pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo", recordó.
De Angelis hizo saber sobre el mecanismo actual de retenciones del gobierno de Macri: "No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país".
Mal parado
Diario El Día de Gualeguaychú, publicó en las últimas horas otra serie de contradicciones del legislador de Cambiemos. Se informó que en mayo de 2018, el Senador Anfredo De Ángeli conversó con el diario La Nación y aseguró que "hay que cumplir con la palabra de la campaña de 2015, sobre la necesidad de salir de las retenciones.

En este sentido pidió "cuidar la palabra del Presidente" y apegarse al compromiso electoral. Asimismo, hace sólo cuatro meses atrás, el legislador dijo que "con las retenciones se hace una Argentina autoritaria para someter a los gobernadores" y que "no hay que faltar a la palabra".

Con el correr de los meses y la actual situación económica del país, el Presidente de la Nación, debió volver sobre sus palabras y anunciar el regreso a la retenciones a las exportaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet