• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire /

4 de septiembre de 2018
De Angeli, que cortó las rutas por las retenciones, ahora las justifica
El senador nacional por Entre Ríos defendió las medidas del gobierno de Mauricio Macri, y si bien admitió que las retenciones "van en contra del campo", en el marco de la crisis "son necesarias".

El senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos-Entre Ríos), realizó una ronda de medios de Buenos Aires, donde sentó su postura con respecto al paquete de medidas de control y ajuste informado por el presidente Mauricio Macri. El punto más polémico, fue el de defender ahora, la imposición de las denominadas retenciones al sector del campo.
El legislador de Gualeguaychú, que se hizo conocido a nivel nacional por los cortes de ruta que rechazaban la resolución 125 que disponía un mecanismo de retenciones en el año 2008.
Hoy la historia marca que se vuelva a instrumentar un mecanismo similar, y la postura del senador entrerriano, es de aceptarlas.
En la tarde de este lunes, De Angeli habló en el canal TN de Buenos Aires, y en radio Continental, en el programa de Fernando Bravo.
En los dos espacios repitió prácticamente los mismos conceptos, de defensa a la medida del gobierno de Macri.
"Estoy seguro que el presidente (Mauricio) Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo", reflexionó el agricultor que llegó al Senado de la Nación.
En este marco, explicó: "Pienso lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales, pero tambien analizo el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el Presidente: de hacer un esfuerzo entre todos los sectores".
"Ustedes recordarán que esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era Presidente Eduardo Duhalde que pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo", recordó.
De Angelis hizo saber sobre el mecanismo actual de retenciones del gobierno de Macri: "No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país".
Mal parado
Diario El Día de Gualeguaychú, publicó en las últimas horas otra serie de contradicciones del legislador de Cambiemos. Se informó que en mayo de 2018, el Senador Anfredo De Ángeli conversó con el diario La Nación y aseguró que "hay que cumplir con la palabra de la campaña de 2015, sobre la necesidad de salir de las retenciones.

En este sentido pidió "cuidar la palabra del Presidente" y apegarse al compromiso electoral. Asimismo, hace sólo cuatro meses atrás, el legislador dijo que "con las retenciones se hace una Argentina autoritaria para someter a los gobernadores" y que "no hay que faltar a la palabra".

Con el correr de los meses y la actual situación económica del país, el Presidente de la Nación, debió volver sobre sus palabras y anunciar el regreso a la retenciones a las exportaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet