• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Hoy: Gerónimo Rauch a beneficio de Unicef / El fútbol homenajea a George Floyd: los festejos de goles que pidieron justicia / Coronavirus. Durante la cuarentena, los reclamos de los consumidores aumentaron un 71% / Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi / Anonymous reapareció, desactivó la radio de la policía de Minneapolis y acusó a Donald Trump de tráfico sexual / Con fuertes medidas de protección, reabren las mezquitas en Arabia Saudita e Israel / Conmoción. Ejecutaron a tres infantes de la Marina en Uruguay / Indignación en Australia: apareció una imagen de Adolf Hitler en un partido de rugby / Lionel Messi participó en el video del nuevo hit de Enrique Iglesias / "Por las dudas": Malena Galmarini contó que en Aysa le ponen más cloro al agua durante la pandemia / Coronavirus en la Argentina: confirmaron dos nuevas muertes y el Gobierno pidió "no subestimar los síntomas" / El desesperado pedido de una joven de la familia real de Dubai para huir del emirato / "Ya está hablado": Fabián Cubero confirmó que con Mica Viciconte quieren tener un hijo / Noche de furia en EE.UU.: saqueos, destrozos y toques de queda por las protestas contra la violencia racial / Piden destinar dinero del narcotráfico a la lucha contra el coronavirus / Coronavirus. Razones económicas y laborales: las recomendaciones de Domingo Cavallo para ponerle punto final a la cuarentena / Dady Brieva contó que la Chipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela / Coronavirus. Registran nuevos contagios en la industria frigorífica / Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si se levanta la cuarentena, en quince días vamos a ver las imágenes de Nueva York, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas" / Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta /

4 de septiembre de 2018
Paquete de medidas: Precios Cuidados, medicamentos y créditos de ANSES
Además de las medidas económicas, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.

En el marco del paquete de medidas que el Gobierno implementará desde hoy para acelerar el ajuste en medio de la crisis, el presidente Mauricio Macri anunció que habrá novedades con respecto al programa de Precios Cuidados, la cobertura de medicamentos a los jubilados de PAMI y los créditos de ANSES.
"Seguiremos cuidando lo que pagan nuestros jubilados por sus medicamentos, que ahorran hasta 14% frente a cualquier otro jubilado con otras obra social o prepaga", dijo el jefe de Estado en un discurso grabado que difundió el Gobierno, al asegurar que quienes tienen la cobertura del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) continuarán accediendo a los descuentos.

Las palabras del Presidente van a contramano del anuncio de los laboratorios, quienes -ante el alza que sufrió la cotización del dólar- quieren rescindir el acuerdo para la entrega de medicamentos al PAMI.
Desde el organismo estatal habrían señalado en tanto que se abrirán nuevas negociaciones con las cámaras para alcanzar un nuevo entendimiento que impida que se caigan los descuentos para seis millones de jubilados.

Voceros del PAMI dijeron a la prensa que los afiliados no se verán afectados por esta situación planteada por los laboratorios y recibirán sus remedios "de manera normal en todas las farmacias del país".
El salto del 20% en el precio de la divisa estadounidense en solo una semana modificó de manera sustancial el acuerdo que habían rubricado a fines de marzo pasado el PAMI junto con la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala).
Macri dijo que su gobierno reconoce que el paquete de medidas anunciadas hoy para atravesar la crisis económicas "nunca son suficientes", pero expresó que junto a sus ministros está haciendo "todo lo que está al alcance para atravesar juntos este momento".
"Cuando lo atravesemos vamos a dejar atrás décadas de caernos y levantarnos", afirmó el jefe de Estado en medio de una fuerte expectativa tras un fin de semana de incertidumbre por los cambios en el Gobierno y el paquete de medidas económicas.
En ese sentido, el Presidente anunció que su gestión otorgará "a las personas que reciben la AUH un refuerzo (económico) en septiembre y diciembre".

Precios Cuidados
También anticipó mayores créditos de ANSES pero no dio detalles al respecto.
Ante el "aumento de la pobreza" en el país por la devaluación, dijo que el Gobierno va a "reforzar" el plan Precios Cuidados focalizando en una canasta de alimentos. "A partir de este mes vamos a reforzar el programa precios cuidados, con especial foco en los alimentos de las canasta básica", añadió el jefe de Estado.

Sobre el anuncio que hizo Macri de ampliación del programa Precios Cuidados, la jefa de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que esta semana se renovará con "especial foco en los alimentos de la canasta básica para seguir acompañando a las familias argentinas y permitiendo tener precios de referencia".
Para ello, el Ministerio que dirige Stanley trabaja junto al de Producción y Trabajo, que ahora encabeza Dante Sica.

Mercado en Tu Barrio

Asimismo, la administración Cambiemos "empujará cada vez más" el plan "El Mercado en Tu Barrio", un programa para que los consumidores puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet