• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real / Certificado de circulación: preguntas y respuestas / Canciones y videos para escuchar y mirar ahora: Lady Gaga, Las Pelotas y más / Fórmula 1: la luz verde que faltaba para que el calendario de 2020 se inicie en Austria / Encuentran la solución a un enigma matemático luego de 60 años / Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos: 214 pacientes fueron trasplantados durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: ?Hay una especulación política? / Jorge Rial contó cómo fue "acosado" por una admiradora y elogió a la fan de Susana: "Todos deberíamos tener una Lorna" / Coronavirus en la Argentina: "El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA", dijo Vizzotti / Jimena Barón aseguró que le "quedan pocas excusas" para no estar con Daniel Osvaldo / La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / ¿La nueva normalidad de los campeones? Festejos fríos y con distanciamiento social / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital /

4 de septiembre de 2018
YPF aplicó otra suba en los combustibles: Entre 8 y 9,5 por ciento
Por segunda vez en tres días, la petrolera aplicó una suba en los precios de los combustibles. El sábado había ajustado la diferencia por la "corrección" de un impuesto. También Axion incrementó los valores como lo había hecho Shell.

YPF aplicó un aumento del 8 por ciento en los precios de los combustibles en gran parte del país, mientras que la suba llega al 9,5 por ciento en Capital Federal. La intención sería empezar a acortar la significativa diferencia de valores que existe entre la ciudad de Buenos Aires y el resto de Argentina. 

El ajuste promedio país queda en un 8,5%, con lo que la petrolera de mayoría estatal queda por lo menos por ahora en línea con el 12% aplicado por Shell desde el sábado.

Mientras tanto, Axion anoche anunció una suba promedio del 12%. Según explicaron desde la petroleras, aceleraron el incremento por el desplazamiento de los consumidores desde Shell hacia las estaciones de las otras marcas por la gran diferencia de precios que existía por estos días. 

Además, las refinadoras consideraron que el dólar ya no se va a estabilizar por debajo de $38 en los próximos días, lo que significa un encarecimiento de por lo menos el 36% con relación al tipo de cambio de principios de agosto, cuando YPF aplicó el último aumento no vinculado a impuestos o biocombustibles.

Además, el precio internacional del petróleo siguió ayer en alza en el mercado de Londres y cerró por encima de u$s78 por barril, con una suba del 6,7% con relación a principios de agosto, y con tendencia a mantenerse más cerca de u$s80, según analistas internacionales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet