Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
3 de septiembre de 2018
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Sebastián Wagner, condenado a perpetua por el crimen de Micaela García fue trasladado desde la Unidad Penal Nº 1 al hospital San Martín

Sebastián Wagner, condenado a perpetua por el femicidio de Micaela García, inició un incendio en el interior de la celda de aislamiento en la que se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

El hecho se registró este lunes minutos después de las 9 de la mañana. El foco ígneo fue sofocado por personal penitenciario y el interno fue trasladado al hospital San Martín de la capital provincial.
Según confirmó a UNO el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, Wagner se encuentra en observación. " No presenta lesiones de consideración. Le están dando oxígeno y volvería a la unidad en un par de horas, no va a quedar internado", sostuvo el funcionario.
En cuanto a las causas del accionar de Wagner, Sánchez manifestó: "Aún no da dicho nada, se le tomará declaraciones", dijo.
Una de las versiones que circula en torno al hecho indica que el incendio es por un reclamo interno de Wagner, quien estaría molesto desde que las autoridades decidieron trasladarlo a Paraná y entonces, se le negó seguir conviviendo en el mismo pabellón que el narco Daniel "Tavi" Celis (quien permanece en la Cárcel de Federal). Sánchez indicó: "no quiere quedarse en Paraná. No ha tenido problemas con nadie, no fue agredido ni nada por el estilo. Está empecinado", afirmó el consultado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet