• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire / Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online /

3 de septiembre de 2018
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Sebastián Wagner, condenado a perpetua por el crimen de Micaela García fue trasladado desde la Unidad Penal Nº 1 al hospital San Martín

Sebastián Wagner, condenado a perpetua por el femicidio de Micaela García, inició un incendio en el interior de la celda de aislamiento en la que se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

El hecho se registró este lunes minutos después de las 9 de la mañana. El foco ígneo fue sofocado por personal penitenciario y el interno fue trasladado al hospital San Martín de la capital provincial.
Según confirmó a UNO el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, Wagner se encuentra en observación. " No presenta lesiones de consideración. Le están dando oxígeno y volvería a la unidad en un par de horas, no va a quedar internado", sostuvo el funcionario.
En cuanto a las causas del accionar de Wagner, Sánchez manifestó: "Aún no da dicho nada, se le tomará declaraciones", dijo.
Una de las versiones que circula en torno al hecho indica que el incendio es por un reclamo interno de Wagner, quien estaría molesto desde que las autoridades decidieron trasladarlo a Paraná y entonces, se le negó seguir conviviendo en el mismo pabellón que el narco Daniel "Tavi" Celis (quien permanece en la Cárcel de Federal). Sánchez indicó: "no quiere quedarse en Paraná. No ha tenido problemas con nadie, no fue agredido ni nada por el estilo. Está empecinado", afirmó el consultado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet