Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

3 de septiembre de 2018
Macri anunció mayores impuestos a las exportaciones y reducción de ministerios
El presidente anunció que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica. El mensaje en vivo.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica.
"Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir" un mayor esfuerzo, afirmó Macri.
Durante un mensaje televisivo, el Presidente señaló que plantearán a "aquellos que exportan en la Argentina que su aporte sea mayor".

"Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo. Pero les tengo que pedir que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte", dijo.
Además, confirmó que ordenó "reducir la cantidad de Ministerios a menos de la mitad".
"Tenemos que enfrentar es un problema de base de no gastar más de lo que tenemos", enfatizó el primer mandatario.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri grabó un mensaje este lunes, en la Residencia Presidencial de Olivos para anunciar los cambios en el elenco del Gobierno y las medidas de un ajuste en la economía nacional.
El mensaje presidencial resumirá el espíritu de los cambios que llevará adelante la gestión Macri, incluyendo la reducción de ministerios y la puesta en marcha de medidas sobre las retenciones a las exportaciones y el freno a la baja de aportes patronales.

Algunas frases del Presidente

:

Uno de los objetivos es "avanzar hacia el equilibrio de las cuentas públicas" y construir un Estado sin corrupción".

"Una vez más, invito a la dirigencia argentina a comprometerse con los consensos".

Macri sostuvo que "como en todo camino difícil hay avances y retrocesos". 

"Es muy positivo que el mundo nos apoye y durante dos años el mercado también lo hizo".

"Los cambios en el mundo no lo podíamos prever y los estamos enfrentado de la mejor manera".

"Cuando pensamos que se habían despejado todas las dudas, pasaron otras cuestiones que volvieron a sembrar dudas: Turquía y el escándalo de los cuadernos".

"Vamos a estar expuestos a cualquier crisis externa".

"El FMI accedió a hacer un nuevo plan y esto va a despejar cualquier duda sobre nuestro financiamiento en 2019".

Retenciones a las exportaciones: "Sabemos que es un impuesto malísimo, pero les quiero pedir que entiendan que es una emergencia".

"Sabemos que con esta devaluación la pobreza va a aumentar, pero vamos a estar ahí con los que más necesitan".

"Sabemos que las medidas no son suficientes pero estamos haciendo todo lo que podemos para atravesar este momento".

"Tener un presupuesto acordado con una parte importante de la dirigencia política es un avance histórico".

"Conocemos las dificultades y sabemos lo que tenemos que hacer".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet