Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

3 de septiembre de 2018
Macri anunció mayores impuestos a las exportaciones y reducción de ministerios
El presidente anunció que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica. El mensaje en vivo.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica.
"Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir" un mayor esfuerzo, afirmó Macri.
Durante un mensaje televisivo, el Presidente señaló que plantearán a "aquellos que exportan en la Argentina que su aporte sea mayor".

"Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo. Pero les tengo que pedir que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte", dijo.
Además, confirmó que ordenó "reducir la cantidad de Ministerios a menos de la mitad".
"Tenemos que enfrentar es un problema de base de no gastar más de lo que tenemos", enfatizó el primer mandatario.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri grabó un mensaje este lunes, en la Residencia Presidencial de Olivos para anunciar los cambios en el elenco del Gobierno y las medidas de un ajuste en la economía nacional.
El mensaje presidencial resumirá el espíritu de los cambios que llevará adelante la gestión Macri, incluyendo la reducción de ministerios y la puesta en marcha de medidas sobre las retenciones a las exportaciones y el freno a la baja de aportes patronales.

Algunas frases del Presidente

:

Uno de los objetivos es "avanzar hacia el equilibrio de las cuentas públicas" y construir un Estado sin corrupción".

"Una vez más, invito a la dirigencia argentina a comprometerse con los consensos".

Macri sostuvo que "como en todo camino difícil hay avances y retrocesos". 

"Es muy positivo que el mundo nos apoye y durante dos años el mercado también lo hizo".

"Los cambios en el mundo no lo podíamos prever y los estamos enfrentado de la mejor manera".

"Cuando pensamos que se habían despejado todas las dudas, pasaron otras cuestiones que volvieron a sembrar dudas: Turquía y el escándalo de los cuadernos".

"Vamos a estar expuestos a cualquier crisis externa".

"El FMI accedió a hacer un nuevo plan y esto va a despejar cualquier duda sobre nuestro financiamiento en 2019".

Retenciones a las exportaciones: "Sabemos que es un impuesto malísimo, pero les quiero pedir que entiendan que es una emergencia".

"Sabemos que con esta devaluación la pobreza va a aumentar, pero vamos a estar ahí con los que más necesitan".

"Sabemos que las medidas no son suficientes pero estamos haciendo todo lo que podemos para atravesar este momento".

"Tener un presupuesto acordado con una parte importante de la dirigencia política es un avance histórico".

"Conocemos las dificultades y sabemos lo que tenemos que hacer".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet