• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid /

3 de septiembre de 2018
Macri anunció mayores impuestos a las exportaciones y reducción de ministerios
El presidente anunció que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica. El mensaje en vivo.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica.
"Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir" un mayor esfuerzo, afirmó Macri.
Durante un mensaje televisivo, el Presidente señaló que plantearán a "aquellos que exportan en la Argentina que su aporte sea mayor".

"Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo. Pero les tengo que pedir que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte", dijo.
Además, confirmó que ordenó "reducir la cantidad de Ministerios a menos de la mitad".
"Tenemos que enfrentar es un problema de base de no gastar más de lo que tenemos", enfatizó el primer mandatario.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri grabó un mensaje este lunes, en la Residencia Presidencial de Olivos para anunciar los cambios en el elenco del Gobierno y las medidas de un ajuste en la economía nacional.
El mensaje presidencial resumirá el espíritu de los cambios que llevará adelante la gestión Macri, incluyendo la reducción de ministerios y la puesta en marcha de medidas sobre las retenciones a las exportaciones y el freno a la baja de aportes patronales.

Algunas frases del Presidente

:

Uno de los objetivos es "avanzar hacia el equilibrio de las cuentas públicas" y construir un Estado sin corrupción".

"Una vez más, invito a la dirigencia argentina a comprometerse con los consensos".

Macri sostuvo que "como en todo camino difícil hay avances y retrocesos". 

"Es muy positivo que el mundo nos apoye y durante dos años el mercado también lo hizo".

"Los cambios en el mundo no lo podíamos prever y los estamos enfrentado de la mejor manera".

"Cuando pensamos que se habían despejado todas las dudas, pasaron otras cuestiones que volvieron a sembrar dudas: Turquía y el escándalo de los cuadernos".

"Vamos a estar expuestos a cualquier crisis externa".

"El FMI accedió a hacer un nuevo plan y esto va a despejar cualquier duda sobre nuestro financiamiento en 2019".

Retenciones a las exportaciones: "Sabemos que es un impuesto malísimo, pero les quiero pedir que entiendan que es una emergencia".

"Sabemos que con esta devaluación la pobreza va a aumentar, pero vamos a estar ahí con los que más necesitan".

"Sabemos que las medidas no son suficientes pero estamos haciendo todo lo que podemos para atravesar este momento".

"Tener un presupuesto acordado con una parte importante de la dirigencia política es un avance histórico".

"Conocemos las dificultades y sabemos lo que tenemos que hacer".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet