• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

3 de septiembre de 2018
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
Este útlimo viernes en la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, el vocal del organismo, diego Lascurain, le hizo entrega al intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler así como a la senadora provincial por el departamento federal, Nancy Miranda, del contrato de adjudicación para la obra de cordón cuneta y badenes que se realizará en la mencionada localidad.

La obra fue adjudicada a la empresa GRINAC Movimiento de Suelos SRL por ser la oferta más conveniente con un monto de $ 2.758.883,49, quedando por debajo del presupuesto oficial en casi $ 200.000. Ahora, la empresa tiene 30 días para comenzar las obras con un plazo de ejecución de 60 días.

Luego del encuentro, el vocal de CAFESG, Diego Lascurain expresó que “esta es una obra que estamos haciendo con mucho esfuerzo, especialmente de nuestro gobernador, a pesar de que los excedentes de la represa de Salto Grande no están viniendo porque el Gobierno Nacional no los envía, así como tampoco sube la tarifa de la energía que genera la presa a fin de tener un precio acorde a lo que cobran las privadas, lo que nos permitiría tener más excedentes para la región”.

“Asimismo, espero también que quienes administran la represa, apliquen los fondos para lo que está estatutariamente establecido y que permita que la provincia de Entre Ríos a través de CAFESG pueda hacer al desarrollo de la región tal cual lo manda la ley 24.954, en este sentido se han hecho numerosas gestiones ante el Gobierno Nacional encabezadas por el gobernador Gustavo Bordet que le ha dado importancia central a esto porque está en juego en parte, el desarrollo de ocho departamentos de la provincia” agregó Lascurain.

Por último, señaló que “es imprescindible que estos fondos vengan porque se podrán seguir haciendo obras de este tipo en muchas comunidades más, así como las acciones tendientes al desarrollo humano y del medio ambiente que ha hecho CAFESG históricamente” finalizó el vocal del organismo provincial.

Por su parte, el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler indicó que “nuevamente CAFESG marca presencia en la localidad, puesto que ya este organismo ha canalizado la cañada de Pío, ha hecho cordón cuneta y badenes, la iluminación y la provisión de ripio arcilloso en el boulevar Pancho Ramírez, en esta oportunidad se harán cordón cuneta y badenes en un sector importante de nuestra comunidad así que muy agradecido con el directorio y con los técnicos del organismo”

 

Futuras obras y proyectos

Luego de la entrega del contrato de obra para Conscripto Bernardi, se sumaron a la reunión, el coordinador general de CAFESG, Roberto Acuña y personal técnico a fin de evaluar futuras obras en el departamento Federal junto a la senadora miranda.

Dentro de los proyectos, se analizaron prioritariamente tres, cloacas para la localidad de El Cimarrón y un salón de usos múltiples e iluminación en Aldea San Isidro.

Al respecto, la senadora provincial Nancy Miranda, informó que “son obras muy necesarias para estas comunidades y por suerte CAFESG siempre nos da respuestas positivas pese a la situación por la que atraviesa, es así que ya han avanzado en varios proyectos y se han comprometido para visitar el próximo viernes El Cimarrón y Aldea San Isidro, en la primera para ver una posible traza de red cloacal, y en la segunda para ver en el lugar y medir el terreno propuesto para construir un salón de usos múltiples, y también, para ver si podemos continuar con la obra de iluminación que hiciera CAFESG en su momento, avanzando en el trazado dentro de la localidad y ver si podemos unir estas dos localidades con luminarias” finalizó la legisladora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet