3 de septiembre de 2018
Boca le ganó con autoridad a Vélez en la Bombonera y recupera terreno en la Superliga
Después de una derrota y un empate, el Xeneize goleó 3 a 0 a los de Gabriel Heinze en el partido 100 de Guillermo como entrenador de Boca y quedó a tres puntos del líder Racing. ¿Los goles? Pavón, Cardona, de penal, y Villa.

Por la cuarta fecha de la Superliga, Boca goleó 3-0 a Vélez por los tantos de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y volvió a festejar en el certamen local después de la derrota ante Estudiantes y la igualdad sin goles ante Huracán. 

A los 29 de la primera parte, cuando en el partido pasaba poco, el Xeneize construyó una buena jugada colectiva, Ramón Ábila habilitó a Kichán, que tuvo tiempo para pensar y definir cruzado ante la pasividad del arquero velezano Alexander Domínguez.

A partir de allí, los de Guillermo se adueñaron del encuentro y aumentaron el marcador a los 40 gracias al colombiano Cardona, que cambió por gol el penal que Fernando Echenique le sancionó a Carlos Tevez cuando lo cruzó Gastón Giménez. ¿Fue infracción?

En el complemento, los de Liniers fueron con más ganas que ideas, mientras que el Xeneize se dedicó a controlar el partido y tuvo chances para liquidarlo con una buena definición de Carlos Tevez y un bombazo de Darío Benedetto, quien regresó a la Bombonera luego de 287 días y casi festeja. Sin embargo, el que sentenció la historia fue el ingresado Sebastián Villa a los 46.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central. Ya en cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora se vuelve a prender en el campeonato y sueña con el tri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet