Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad /

3 de septiembre de 2018
Boca le ganó con autoridad a Vélez en la Bombonera y recupera terreno en la Superliga
Después de una derrota y un empate, el Xeneize goleó 3 a 0 a los de Gabriel Heinze en el partido 100 de Guillermo como entrenador de Boca y quedó a tres puntos del líder Racing. ¿Los goles? Pavón, Cardona, de penal, y Villa.

Por la cuarta fecha de la Superliga, Boca goleó 3-0 a Vélez por los tantos de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y volvió a festejar en el certamen local después de la derrota ante Estudiantes y la igualdad sin goles ante Huracán. 

A los 29 de la primera parte, cuando en el partido pasaba poco, el Xeneize construyó una buena jugada colectiva, Ramón Ábila habilitó a Kichán, que tuvo tiempo para pensar y definir cruzado ante la pasividad del arquero velezano Alexander Domínguez.

A partir de allí, los de Guillermo se adueñaron del encuentro y aumentaron el marcador a los 40 gracias al colombiano Cardona, que cambió por gol el penal que Fernando Echenique le sancionó a Carlos Tevez cuando lo cruzó Gastón Giménez. ¿Fue infracción?

En el complemento, los de Liniers fueron con más ganas que ideas, mientras que el Xeneize se dedicó a controlar el partido y tuvo chances para liquidarlo con una buena definición de Carlos Tevez y un bombazo de Darío Benedetto, quien regresó a la Bombonera luego de 287 días y casi festeja. Sin embargo, el que sentenció la historia fue el ingresado Sebastián Villa a los 46.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central. Ya en cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora se vuelve a prender en el campeonato y sueña con el tri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet