Jueves 3 de Diciembre de 2020

POLITICA

3 de septiembre de 2018

Posible desvío de camiones de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos

Cinco unidades del ministerio de Carolina Stanley fueron auxiliados por la policía por haberse quedado empantanados cerca de Feliciano. Llevaban asistencia para inundados pero los choferes dijeron que iban a un campo. Vinculan a Cambiemos.

Un confuso episodio se vivió este sábado por la mañana cuando cinco camiones de Desarrollo Social de la Nación con destino a Feliciano y otras localidades de Entre Ríos terminaron empantanados camino al Lázaro Blanco.

 

Según manifestaron los chóferes de los camiones en el lugar, los mismos tenían indicación de ingresar desde Ruta Provincial 1 en el acceso al Lázaro Blanco para luego buscar un campo. Los camiones contenían muebles y artefactos del hogar para los afectados por las inundaciones del año 2016.

De acuerdo a lo confirmado por la policía, personal de la institución colaboró para que los camiones pudieran maniobrar y regresar a la ruta sin provocar accidentes.

Si bien se desconoce el motivo de la orden del desvío, la Municipalidad de San José de Feliciano confirmó que no tenía conocimiento de la llegada de estos camiones.

Según el portal Entre Ríos 24, en el desvío de los camiones a un campo privado estarían involucrados los concejales locales de Cambiemos, María Elena Romero y Nicolás Palazotti; la intendente de Feliciano, Silvia Moreno.

Además, siempre según el mencionado sitio, el delegado en Entre Ríos del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emanuel Troncoso, y la diputada nacional de Cambiemos, Yanina Gayol, estarían también de alguna manera ligados, por el envío de cheques a la edil Maria Elena Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas