Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

3 de septiembre de 2018
Posible desvío de camiones de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos
Cinco unidades del ministerio de Carolina Stanley fueron auxiliados por la policía por haberse quedado empantanados cerca de Feliciano. Llevaban asistencia para inundados pero los choferes dijeron que iban a un campo. Vinculan a Cambiemos.

Un confuso episodio se vivió este sábado por la mañana cuando cinco camiones de Desarrollo Social de la Nación con destino a Feliciano y otras localidades de Entre Ríos terminaron empantanados camino al Lázaro Blanco.

 

Según manifestaron los chóferes de los camiones en el lugar, los mismos tenían indicación de ingresar desde Ruta Provincial 1 en el acceso al Lázaro Blanco para luego buscar un campo. Los camiones contenían muebles y artefactos del hogar para los afectados por las inundaciones del año 2016.

De acuerdo a lo confirmado por la policía, personal de la institución colaboró para que los camiones pudieran maniobrar y regresar a la ruta sin provocar accidentes.

Si bien se desconoce el motivo de la orden del desvío, la Municipalidad de San José de Feliciano confirmó que no tenía conocimiento de la llegada de estos camiones.

Según el portal Entre Ríos 24, en el desvío de los camiones a un campo privado estarían involucrados los concejales locales de Cambiemos, María Elena Romero y Nicolás Palazotti; la intendente de Feliciano, Silvia Moreno.

Además, siempre según el mencionado sitio, el delegado en Entre Ríos del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emanuel Troncoso, y la diputada nacional de Cambiemos, Yanina Gayol, estarían también de alguna manera ligados, por el envío de cheques a la edil Maria Elena Romero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet