3 de septiembre de 2018
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
Preparan un bono, destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, definen un aumento de las partidas alimentarias para los comedores. Los detalles se conocerán este lunes.

El Gobierno prepara un bono destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Por estas horas se encuentran definiendo el monto y el esquema para implementarlo. Lo que ya dan por hecho es el mes en que se abonará.

El Gobierno define en estas horas el refuerzo de la ayuda social para contener el impacto de la crisis económica, la devaluación y el traslado a precios en los sectores más vulnerables. Funcionarios del área social preparan un bono para este mes destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), además de un aumento de las partidas alimentarias para los comedores. Prevén pagarlo en septiembre

"Vamos a hacer algo con la AUH, seguramente será un refuerzo tipo bono para septiembre, aunque todavía estamos definiendo el esquema. Quedan por revisar algunas cuestiones con Hacienda", dijo a Clarín uno de los funcionarios encargados de la contención de la franja de menores recursos.
El acuerdo con el FMI incluyó una "salvaguarda" para un gasto adicional "en la protección de los más vulnerables" en el caso de que empeoren las condiciones sociales, de hasta $13.500 millones en 2018 y un 0,2% del PBI en los años siguientes, según la carta de intención firmada con el organismo.

"Los planes ya tienen un escalonado de aumentos. De hecho en los primeros días de octubre cobran el segundo tramo", indicó uno de los encargados de ese seguimiento en referencia a las tres subas de $500 para los programas Haciendo Futuro (la tercera será en diciembre de este año).
El refuerzo para los beneficiarios de la AUH no tenía la confirmación del monto. Nicolás Dujovne y Stanley terminaban de definirlo para sumarlo a los anuncios de este lunes, antes de la partida del ministro de Hacienda a Washington.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet