3 de septiembre de 2018
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
Preparan un bono, destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, definen un aumento de las partidas alimentarias para los comedores. Los detalles se conocerán este lunes.

El Gobierno prepara un bono destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Por estas horas se encuentran definiendo el monto y el esquema para implementarlo. Lo que ya dan por hecho es el mes en que se abonará.

El Gobierno define en estas horas el refuerzo de la ayuda social para contener el impacto de la crisis económica, la devaluación y el traslado a precios en los sectores más vulnerables. Funcionarios del área social preparan un bono para este mes destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), además de un aumento de las partidas alimentarias para los comedores. Prevén pagarlo en septiembre

"Vamos a hacer algo con la AUH, seguramente será un refuerzo tipo bono para septiembre, aunque todavía estamos definiendo el esquema. Quedan por revisar algunas cuestiones con Hacienda", dijo a Clarín uno de los funcionarios encargados de la contención de la franja de menores recursos.
El acuerdo con el FMI incluyó una "salvaguarda" para un gasto adicional "en la protección de los más vulnerables" en el caso de que empeoren las condiciones sociales, de hasta $13.500 millones en 2018 y un 0,2% del PBI en los años siguientes, según la carta de intención firmada con el organismo.

"Los planes ya tienen un escalonado de aumentos. De hecho en los primeros días de octubre cobran el segundo tramo", indicó uno de los encargados de ese seguimiento en referencia a las tres subas de $500 para los programas Haciendo Futuro (la tercera será en diciembre de este año).
El refuerzo para los beneficiarios de la AUH no tenía la confirmación del monto. Nicolás Dujovne y Stanley terminaban de definirlo para sumarlo a los anuncios de este lunes, antes de la partida del ministro de Hacienda a Washington.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet