• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire /

3 de septiembre de 2018
Le saqueó la casa a su abuelo y le robó una importante cantidad de dólares
En el auto del nieto de la víctima hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, entre los que había cuatro celulares, una impresora y una notebook. Los dólares estaban en poder de un amigo del joven.

Un vecino de Colonia Pereyra, departamento Colón, se percató que en horas de la noche del sábado le habían sustraído una importante suma de dólares y otros elementos.

La denuncia fue radicada por los hijos del octogenario, pues el dueño de casa estaba imposibilitado de concurrir a dependencias policiales.

Las investigaciones llevaron a los policías hasta la zona de la costanera de Colón. En el interior de un automóvil Volkswagen Golf, propiedad del nieto de la víctima, hallaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los 12.000 dólares que estaban en poder de un amigo de este joven. 

Ambos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto.

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet