3 de septiembre de 2018
Le saqueó la casa a su abuelo y le robó una importante cantidad de dólares
En el auto del nieto de la víctima hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, entre los que había cuatro celulares, una impresora y una notebook. Los dólares estaban en poder de un amigo del joven.

Un vecino de Colonia Pereyra, departamento Colón, se percató que en horas de la noche del sábado le habían sustraído una importante suma de dólares y otros elementos.

La denuncia fue radicada por los hijos del octogenario, pues el dueño de casa estaba imposibilitado de concurrir a dependencias policiales.

Las investigaciones llevaron a los policías hasta la zona de la costanera de Colón. En el interior de un automóvil Volkswagen Golf, propiedad del nieto de la víctima, hallaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los 12.000 dólares que estaban en poder de un amigo de este joven. 

Ambos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto.

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet